¿Por qué las modificaciones no aparecen directamente?
Resuelto
chibotte
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
ha aparecido una modificación en el explorador cuando intento mover/copiar/pegar archivos en mis directorios: ¡tengo que salir y volver a entrar en el directorio para ver lo que se ha hecho! Hasta que entendí eso, repetí varias veces las mismas manipulaciones... ¡Qué lío!
¿Qué podría haber cambiado para que esto ocurriera? ¡Realmente no es práctico!
¿Alguien podría indicarme por favor qué cambiar para que las modificaciones sean visibles de inmediato? Gracias de antemano. Chibotte
ha aparecido una modificación en el explorador cuando intento mover/copiar/pegar archivos en mis directorios: ¡tengo que salir y volver a entrar en el directorio para ver lo que se ha hecho! Hasta que entendí eso, repetí varias veces las mismas manipulaciones... ¡Qué lío!
¿Qué podría haber cambiado para que esto ocurriera? ¡Realmente no es práctico!
¿Alguien podría indicarme por favor qué cambiar para que las modificaciones sean visibles de inmediato? Gracias de antemano. Chibotte
2 respuestas
-
Hola
Es normal que si haces modificaciones, Windows o el software deban guardar el cambio.
Por lo tanto, hay un cierre de la aplicación y hay que abrir el directorio para ver que la modificación ha tenido lugar.
Lo mismo ocurre con Windows, el cambio debe guardarse y el PC se cierra y reinicia.
--
¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Eso resuelve muchos problemas. -
¡Gracias por la información! Pero no es con un software o una aplicación. Es solo ordenando mis archivos a través del Explorador que tuve este problema... al eliminar fotos, por ejemplo... que siguen siendo visibles hasta que no salgo del directorio... Pero esta noche ya no sucede! ¡Me están sacando los pelos! Así que dejaré de molestarte con mis rarezas. ¡Esperando que no vuelva!