Impresión de MS Money
Resuelto
kaspa01
-
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Debo imprimir los archivos de MS Money. Cuando lo hice imprimir a través del programa de Money, solo imprime las Categorías, sin las Notas ni los detalles importantes. He intentado convertirlo a PDF, pero el resultado es el mismo, los detalles son ignorados.
¿Alguien podría decirme si los archivos de Money son imprimibles en su totalidad, incluyendo las Notas, y si es así, cómo?
Gracias de antemano por su consejo.
Atentamente, kaspa01
Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Debo imprimir los archivos de MS Money. Cuando lo hice imprimir a través del programa de Money, solo imprime las Categorías, sin las Notas ni los detalles importantes. He intentado convertirlo a PDF, pero el resultado es el mismo, los detalles son ignorados.
¿Alguien podría decirme si los archivos de Money son imprimibles en su totalidad, incluyendo las Notas, y si es así, cómo?
Gracias de antemano por su consejo.
Atentamente, kaspa01
Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
1 respuesta
-
Hola;
Efectivamente creo que hay un problema de impresión, salvo y supongo que se tiene una impresora que imprima en formato A3??
En lo que a mí respecta, utilizo un software de captura de pantalla (por ejemplo, Picpick en mi caso), capturo la página que quiero imprimir, esta se envía al escritorio, luego hago clic en el archivo en cuestión y selecciono modificar y luego cambiar tamaño y pongo el valor 75 en lugar de 100 >> Luego hago clic en imprimir y en mi impresora que es una Brother, tengo una opción (abajo) que se llama "Adaptar la imagen al marco" >> Desmarco esa opción (Ver esta imagen) y lanzo la impresión y todo está bien, tengo la página entera con todas las columnas de MsMoney impresas en formato A4 (Es la mejor solución que he encontrado)
No conozco tu impresora pero creo que deberías poder hacer esto
A probar y gracias por volver al Foro para saber si está OK o no en tu caso
Gracias por señalar si tu problema se resolvió activando esta función en el espacio destinado para ello.