Mi VM no responde: la puerta se niega a abrirse
Resuelto
comprendreatoutage
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
comprendreatoutage -
comprendreatoutage -
Hola,
QUIÉN ME PUEDE AYUDAR? ya no tengo acceso a mi VM. no fue instalada por mí, y no sé cómo hacer.
Imposible abrir el disco “C:\Users\rosemarie\Documents\Virtual Machines\Windows 7\Windows 7-000002.vmdk” o cualquiera de los discos de instantáneas de los que depende
Razón: Error al bloquear el archivo
Gracias de antemano a quien se tome la molestia de consultar mi triste destino.
QUIÉN ME PUEDE AYUDAR? ya no tengo acceso a mi VM. no fue instalada por mí, y no sé cómo hacer.
Imposible abrir el disco “C:\Users\rosemarie\Documents\Virtual Machines\Windows 7\Windows 7-000002.vmdk” o cualquiera de los discos de instantáneas de los que depende
Razón: Error al bloquear el archivo
Gracias de antemano a quien se tome la molestia de consultar mi triste destino.
1 respuesta
-
Hello,
The culprit here is the .lck-xxxx file.
This type of issue occurs when the .lck-xxxx file located in the folder where your VM resides has a lock on the vmdk file. This .lck-xxxx file prevents the host from accessing the vmdk.
To resolve this issue you should delete the .lck-xxxx file
What virtualization platform are you using? Vcenter, standalone Vsphere Client, or Workstation?
Rachel
--
VMware Technical Solutions Professional 5.5 (Foundation, SV and Vsan)-
Hola Rachel 22
Muchas gracias por su respuesta; la apunto... por si acaso; de hecho, esperando una respuesta, después de haberlo apagado, volví a encender mi ordenador más tarde; me concedió el favor de mostrarse de mejor ánimo... y desde entonces funciona
...misterio de la informática...
dicho eso, y para responder a la pregunta planteada, utilizo Workstation para la virtualización -
-
-