Youtube en la televisión

Resuelto
babybaggygirl Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
babybaggygirl Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
<translation>Hola, me gustaría saber cómo poner YouTube en la televisión, tengo la televisión de Orange. Gracias por ayudarme.</translation>

1 respuesta

1. Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro 1 507

Hola,

Y sí, lamentablemente el formato de video más utilizado en la web no se puede instalar en el navegador de los decodificadores de Orange y esto por razones de seguridad.

Pero hay una solución, porque estos decodificadores son compatibles con HTML5, solo queda encontrar cómo activarlo, si es que se puede, en su sitio de video favorito.

Entonces, la solución para YouTube, desde el navegador de la TV de Orange, es ir a una página de configuración de YouTube:

https://www.youtube.com/supported_browsers

Y hacer clic en: Solicitar el uso del reproductor HTML5

Y voilà, el decodificador es capaz de reproducir videos de YouTube, pero atención, YouTube especifica que el reproductor HTML5 se utilizará cuando sea posible...
    46
    1. babybaggygirl Mensajes publicados 22 Estado Miembro

Gracias por responder. En mi ordenador, YouTube ya utiliza el reproductor HTML5, pero aún no veo cómo ver videos de YouTube en mi televisor.
      0
    2. Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro 1 507

Para eso se necesita un decodificador Livebox Play... y seguir las instrucciones dadas en el sitio de Orange:

https://assistance.orange.fr/tv-decodeur/tous-les-decodeurs/installer-et-utiliser/multimedia-et-divertissement

No es fácil ayudarles, ¿podrían precisar su oferta de internet/tipo de decodificador...?
      0
      1. babybaggygirl Mensajes publicados 22 Estado Miembro > Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro

tengo fibra de Orange y el Livebox Play.
        0
      2. babybaggygirl Mensajes publicados 22 Estado Miembro > Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro

he encontrado el botón "smart tv" en mi control remoto, pero necesito un cable de red???
        0