Cápsula del tiempo parpadea en naranja

Resuelto
CouleurNoisette Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 JA -
Hola,
he cambiado de proveedor de Internet y mi Time Capsule no quiere reiniciarse después de conectarla a la red de la LiveBox. La he reiniciado por completo, mi Time Capsule está conectada por Ethernet a mi LiveBox, y al final del proceso en la utilidad Airport, mi ordenador me pide que espere el reinicio de la Time Capsule, que nunca se reinicia, independientemente de la opción que elija.
Utilizo la Time Capsule únicamente para las copias de seguridad de Time Machine y no usaba la red de la Time Capsule, solo mi red WiFi SFR. Me gustaría hacer lo mismo, pero es imposible tener una luz verde en mi Time Capsule.
Gracias por su ayuda...
Claire

Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9

2 respuestas

CouleurNoisette Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12
 
Finalmente resolví el problema yo misma... reiniciando la Time Capsule con el pequeño botón en la parte trasera (hay que presionar con un bolígrafo, desconectándola, volver a conectarla mientras se mantiene presionado, esperar a que la luz naranja parpadee rápidamente para soltar). Luego abrí la utilidad de airport (a través de Finder y Aplicaciones), que detectó mi TC, hice una configuración automática creando una nueva red (aprendí en otro foro que la LiveBox no permitía unirse a la red) y finalmente la luz verde se encendió...
No estoy segura de haberme explicado bien... pero tal vez esto pueda ayudar a alguien..
Claire
13
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   8 046
 
¡Gracias por la respuesta!
¡Que tengas un buen día!
0
jala33 > crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  
 
Muchas gracias, gracias a tu explicación por fin pude configurar mi Airport Time Capsule en mi Mac Yosemite y, sin embargo, soy un principiante en Mac desde el 4 de abril de 2015.
0
CouleurNoisette Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 > jala33
 
Estoy contenta de que mis modestas explicaciones hayan podido servirte...
0
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   8 046 > CouleurNoisette Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Ves, para qué sirve dar las respuestas aquí :-).
0
JA
 
¡Gracias! ¡Me salvas!
0
crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   8 046
 
Hola,

Señalas este mensaje como resuelto.

Te propongo, si acaso, que des la solución aquí (podría servir para otros usuarios), y luego pasar el tema a Resuelto.

Gracias.
0