Cápsula del tiempo parpadea en naranja
Resuelto
CouleurNoisette
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
JA -
JA -
Hola,
he cambiado de proveedor de Internet y mi Time Capsule no quiere reiniciarse después de conectarla a la red de la LiveBox. La he reiniciado por completo, mi Time Capsule está conectada por Ethernet a mi LiveBox, y al final del proceso en la utilidad Airport, mi ordenador me pide que espere el reinicio de la Time Capsule, que nunca se reinicia, independientemente de la opción que elija.
Utilizo la Time Capsule únicamente para las copias de seguridad de Time Machine y no usaba la red de la Time Capsule, solo mi red WiFi SFR. Me gustaría hacer lo mismo, pero es imposible tener una luz verde en mi Time Capsule.
Gracias por su ayuda...
Claire
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9
he cambiado de proveedor de Internet y mi Time Capsule no quiere reiniciarse después de conectarla a la red de la LiveBox. La he reiniciado por completo, mi Time Capsule está conectada por Ethernet a mi LiveBox, y al final del proceso en la utilidad Airport, mi ordenador me pide que espere el reinicio de la Time Capsule, que nunca se reinicia, independientemente de la opción que elija.
Utilizo la Time Capsule únicamente para las copias de seguridad de Time Machine y no usaba la red de la Time Capsule, solo mi red WiFi SFR. Me gustaría hacer lo mismo, pero es imposible tener una luz verde en mi Time Capsule.
Gracias por su ayuda...
Claire
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9
2 respuestas
Finalmente resolví el problema yo misma... reiniciando la Time Capsule con el pequeño botón en la parte trasera (hay que presionar con un bolígrafo, desconectándola, volver a conectarla mientras se mantiene presionado, esperar a que la luz naranja parpadee rápidamente para soltar). Luego abrí la utilidad de airport (a través de Finder y Aplicaciones), que detectó mi TC, hice una configuración automática creando una nueva red (aprendí en otro foro que la LiveBox no permitía unirse a la red) y finalmente la luz verde se encendió...
No estoy segura de haberme explicado bien... pero tal vez esto pueda ayudar a alguien..
Claire
No estoy segura de haberme explicado bien... pero tal vez esto pueda ayudar a alguien..
Claire
¡Que tengas un buen día!