Conectar Time Capsule
Resuelto
Zerta
-
Zerta -
Zerta -
Hola,
Les expongo mi problema: tengo un iMac y una Time Capsule. La Time Capsule estaba bien conectada a mi Livebox y funcionaba muy bien.
Desde ayer, tengo Fibra. El problema es que la nueva Livebox ya no se encuentra en el mismo lugar (en el otro extremo de la habitación).
Por lo tanto, ya no tengo la posibilidad de conectar la Time Capsule a la Livebox mediante un cable Ethernet. Aquí está mi pregunta: ¿es posible configurar la Time Capsule y, por lo tanto, conectar la Time Capsule a Internet a través de una red WiFi? En otras palabras, ¿es posible conectarla de forma inalámbrica? De modo que tampoco pueda mover la Time Capsule ni nada.
Agradezco sus respuestas, que espero sean rápidas.
Buenas noches
Zerta
Configuración: Mac OS X (10.9) / Safari 7.0
Les expongo mi problema: tengo un iMac y una Time Capsule. La Time Capsule estaba bien conectada a mi Livebox y funcionaba muy bien.
Desde ayer, tengo Fibra. El problema es que la nueva Livebox ya no se encuentra en el mismo lugar (en el otro extremo de la habitación).
Por lo tanto, ya no tengo la posibilidad de conectar la Time Capsule a la Livebox mediante un cable Ethernet. Aquí está mi pregunta: ¿es posible configurar la Time Capsule y, por lo tanto, conectar la Time Capsule a Internet a través de una red WiFi? En otras palabras, ¿es posible conectarla de forma inalámbrica? De modo que tampoco pueda mover la Time Capsule ni nada.
Agradezco sus respuestas, que espero sean rápidas.
Buenas noches
Zerta
Configuración: Mac OS X (10.9) / Safari 7.0
1 respuesta
Buenas tardes,
La configuración adecuada en este caso, (clásica), es la siguiente:
La caja que recibe la fibra está en su lugar.
La Time Capsule está conectada directamente a la caja por cable ethernet.
El Wifi de la caja está desactivado si está equipada con él.
El Wifi de la Time Capsule está activado.
La Time Capsule está configurada en modo "Puente" si la caja actúa como router o esta Time Capsule está configurada para distribuir direcciones IP y actúa como router si la caja no lo hace.
¿Por qué no funciona así en su caso?
¿Por qué no puede dejar la Time Capsule cerca de la caja?
También pasé por estos pasos. Al principio, usaba una Freebox en modo router, y pasé a fibra con una caja que no era router. Con una Time Capsule de primera generación, luego una Airport Extreme que se gestiona de la misma manera que una Time Capsule en lo que respecta al wifi. Mi Time Capsule está ahora situada al otro extremo de la casa para extender la red wifi.
--
Que tenga un buen día, o buenas noches..:).
Francis
La configuración adecuada en este caso, (clásica), es la siguiente:
La caja que recibe la fibra está en su lugar.
La Time Capsule está conectada directamente a la caja por cable ethernet.
El Wifi de la caja está desactivado si está equipada con él.
El Wifi de la Time Capsule está activado.
La Time Capsule está configurada en modo "Puente" si la caja actúa como router o esta Time Capsule está configurada para distribuir direcciones IP y actúa como router si la caja no lo hace.
¿Por qué no funciona así en su caso?
¿Por qué no puede dejar la Time Capsule cerca de la caja?
También pasé por estos pasos. Al principio, usaba una Freebox en modo router, y pasé a fibra con una caja que no era router. Con una Time Capsule de primera generación, luego una Airport Extreme que se gestiona de la misma manera que una Time Capsule en lo que respecta al wifi. Mi Time Capsule está ahora situada al otro extremo de la casa para extender la red wifi.
--
Que tenga un buen día, o buenas noches..:).
Francis
Ahora, admito que estoy un poco perdido.
No entiendo la manipulación.
La caja que recibe la fibra está en su lugar. Está bien.
La Time Capsule está conectada directamente a la caja por un cable ethernet. Está bien.
El Wifi de la Caja está desactivado si está equipada. Está bien.
El Wifi de la Time Capsule está activado. Está bien.
“La Time Capsule está configurada en modo 'Puente' si la caja actúa como enrutador, o esta Time Capsule está configurada para distribuir direcciones IP y actúa como enrutador si la caja no lo hace.” Ahí, admito que no entiendo mucho...
De todos modos, una vez en el iMac, no entiendo la manipulación que hay que hacer :/
https://support.apple.com/fr-fr/airport
Si su versión de Mac OS aún lo permite, intente la versión Utilidad Airport 5.6.1
https://support.apple.com/kb/DL1536?locale=en_US&viewlocale=fr_FR
y vaya a configuración manual para encontrar los ajustes de red.
¡Que tenga un buen día!
Zerta