Touchpad desactivado y Fn+F7 no funciona
Resuelto
nemilie147
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Voy a intentar ser lo más precisa posible:
ACER ASPIRE E15 E5-571G-5635
comprado hace apenas un mes, ya DOS VECES el mismo problema.
No funciona el touchpad... utilizo la computadora, se apaga sola cuando me quedo dormida frente a ella... ^^ y al iniciar al día siguiente, no hay touchpad... imposible activar esa maldita cosa.
La primera vez, tuve que reinstalar la computadora (hacer una actualización como si acabara de comprarla, lo que borró todo y la puso a cero) eso volvió a funcionar
Hoy, no tengo ganas de borrar todo y reinstalar en una computadora NUEVA
Un ratón externo funciona muy bien.
La tecla Fn+F7 no funciona en absoluto, ni siquiera el ícono que debería aparecer en la pantalla al presionar esas teclas aparece.
Si alguien puede aportarme LA solución, le estaré muy agradecida, es molesto tener que enviar la computadora de vuelta a ACER por esto... si no tengo otra opción, lo haré.
Voy a intentar ser lo más precisa posible:
ACER ASPIRE E15 E5-571G-5635
comprado hace apenas un mes, ya DOS VECES el mismo problema.
No funciona el touchpad... utilizo la computadora, se apaga sola cuando me quedo dormida frente a ella... ^^ y al iniciar al día siguiente, no hay touchpad... imposible activar esa maldita cosa.
La primera vez, tuve que reinstalar la computadora (hacer una actualización como si acabara de comprarla, lo que borró todo y la puso a cero) eso volvió a funcionar
Hoy, no tengo ganas de borrar todo y reinstalar en una computadora NUEVA
Un ratón externo funciona muy bien.
La tecla Fn+F7 no funciona en absoluto, ni siquiera el ícono que debería aparecer en la pantalla al presionar esas teclas aparece.
Si alguien puede aportarme LA solución, le estaré muy agradecida, es molesto tener que enviar la computadora de vuelta a ACER por esto... si no tengo otra opción, lo haré.
3 respuestas
-
Hola poupougne13,
gracias por tu respuesta.
hablé con el servicio de ACER por teléfono y me resolvieron el problema en 3 minutos :-)
Apagar el ordenador
Desconectar el ratón externo
Encender el ordenador y mantener presionado F2 hasta que se abra una ventana
Luego F9 y validar SÍ
Después F10 y validar SÍ
El ordenador se reinicia
¡El touchpad funciona a la perfección :) y sin haber perdido mis datos!
Hablé con alguien competente por teléfono, sin embargo, la asistencia a través del chat no es recomendable en absoluto.
¡Felices fiestas!!! -
Hola...
¿Fn+F7 debería activar tu panel?
Prueba F7 SIN Fn, a veces Fn está activado por defecto...
Saludos,
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°) -
Content para ti....y + 1 por lo "resuelto" !
Felices fiestas para ti también,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo ! "
Firmado: "Gillette" alias "nadie" ! ;) (°!°)