El teclado numérico de mi Asus no funciona.

Resuelto
Onireas Mensajes publicados 10 Estado Membre -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola/buenas a todos,

Tengo un problema con mi ordenador Asus (que tiene Windows 10) que recibí en Navidad: no puedo activar el teclado numérico, por más que presione la tecla "num Ik" que se encuentra en la parte superior izquierda, no puedo usarlo. Me molesta porque antes funcionaba muy bien, pero debí pulsar una tecla equivocada en algún momento y no sé cómo solucionar este problema.

Gracias de antemano por sus respuestas ;)

1 réponse

glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 581

Hola,
Cuando utilizas las teclas 2, 4, 6, 8 del teclado numérico, ¿se mueve el puntero del ratón?
Saludos.
--
¡El que no causa placer al llegar, SIEMPRE causa placer al irse!
Breizh a tao
56
Onireas Mensajes publicados 10 Estado Membre 4

no, solo la tecla 5 reacciona y muestra la pequeña ventana que normalmente aparece cuando hacemos clic derecho.
1
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 581 > Onireas Mensajes publicados 10 Estado Membre

Haga clic en la Lupa en la barra de tareas, en la parte inferior izquierda de la pantalla, escriba Opciones de accesibilidad en la búsqueda, haga clic en Configuración del mouse de opciones de accesibilidad en la siguiente ventana, bajo Teclas del mouse, ¿está desactivado el teclado numérico?
11
Onireas Mensajes publicados 10 Estado Membre 4 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¡Listo! He solucionado el problema, era de verdad el ratón. Había activado la función "mover el ratón con el teclado numérico", pero ahora ya está solucionado
Muchas gracias por su respuesta :)
3
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 581 > Onireas Mensajes publicados 10 Estado Membre

De nada, que sigas bien y feliz fiesta de fin de año.
Atentamente.
0