El botón Verr Num bloquea todo el teclado

aliouidhia Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 aliouidhia -
Hola! tengo un problema con el teclado!! tengo un Lenovo z510 con teclado retroiluminado!! el problema es que después de limpiar el teclado se vuelve loco!! escribe cualquier cosa y abre Narrador de Windows y los Parámetros etc... después de varios intentos descubrí que el problema está en la tecla Bloq_num con activar el teclado numérico todo va bien! pero cuando hago clic en la tecla Bloq_num escribe una palabra cualquiera como "a9-ezruiop" o el teclado se bloquea por completo :( ni siquiera la tecla Bloq_num funciona! pero con un teclado externo puedo desactivar el teclado numérico y el teclado del portátil se desbloquea y funciona! ¿alguien me puede ayudar!! :( gracias de antemano

disculpen mi francés

3 respuestas

1. MAnswer Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Si lo limpiaste con agua, aún puedes intentar secarlo con un secador, por ejemplo, a menos que el agua ya haya dañado el teclado, ¡mucho ánimo!
    0
    1. aliouidhia Mensajes publicados 5 Estado Miembro

la limpié con un producto especial !! ¡un producto gelado! creo que no entró bajo las teclas !! pero el problema creo que cuando limpié el teclado toqué varias teclas simultáneamente :(
      0
  2. aliouidhia Mensajes publicados 5 Estado Miembro

ups ups :( necesito su ayuda :(
    0