CONEXIÓN TV + DECODIFICADOR CANAL SAT + LECTOR GRABADOR DVD

Resuelto
laralica Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
 Lorabelle21 -
Hola

Sé que esta pregunta ya se ha hecho muchas veces, pero como el material evoluciona y yo soy mayor, no entiendo nada de las conexiones.

Por lo tanto, me gustaría poder grabar en mi grabador LG RCT 689H - con TNT integrado - conectándolo a mi decodificador Canal Sat cube y a mi TV Philips 4300, a través de las tomas HDMI si es posible.

Tengo una antena de satélite, y ni siquiera sé cómo hacer la conexión de la antena entre estos 3 aparatos.

¿Podrían explicarme cómo conectarlos entre sí y conectarlos a la antena?

Un inmenso gracias de antemano.

2 respuestas

1. vejice1 Mensajes publicados 304 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   120

Hola.
    Conectar el decodificador de Canal Sat por HDMI en HDMI 1 del televisor.
    Conectar el grabador por HDMI en HDMI 2 del televisor.
    Conectar el cable de antena satelital en la entrada de antena del decodificador de Canal Sat.
    Luego, conectar por cable Scart la salida del decodificador de Canal Sat a la entrada Scart del grabador para poder grabar tus programas.
    Para la TDT en el grabador, esta función se vuelve obsoleta ya que probablemente tengas la TDT a través del decodificador de Canal Sat. ¡Hasta luego!
    31
    1. laralica Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Muchas gracias por sus explicaciones. Haré las pruebas mañana y le confirmaré si está resuelto en caso afirmativo.
      0
    2. laralica

¡Conexión exitosa! Muchas gracias de nuevo.
      0