CONEXIÓN TV + DECODIFICADOR CANAL SAT + LECTOR GRABADOR DVD
Resuelto
laralica
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
Lorabelle21 -
Lorabelle21 -
Hola
Sé que esta pregunta ya se ha hecho muchas veces, pero como el material evoluciona y yo soy mayor, no entiendo nada de las conexiones.
Por lo tanto, me gustaría poder grabar en mi grabador LG RCT 689H - con TNT integrado - conectándolo a mi decodificador Canal Sat cube y a mi TV Philips 4300, a través de las tomas HDMI si es posible.
Tengo una antena de satélite, y ni siquiera sé cómo hacer la conexión de la antena entre estos 3 aparatos.
¿Podrían explicarme cómo conectarlos entre sí y conectarlos a la antena?
Un inmenso gracias de antemano.
Sé que esta pregunta ya se ha hecho muchas veces, pero como el material evoluciona y yo soy mayor, no entiendo nada de las conexiones.
Por lo tanto, me gustaría poder grabar en mi grabador LG RCT 689H - con TNT integrado - conectándolo a mi decodificador Canal Sat cube y a mi TV Philips 4300, a través de las tomas HDMI si es posible.
Tengo una antena de satélite, y ni siquiera sé cómo hacer la conexión de la antena entre estos 3 aparatos.
¿Podrían explicarme cómo conectarlos entre sí y conectarlos a la antena?
Un inmenso gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola.
Conectar el decodificador de Canal Sat por HDMI en HDMI 1 del televisor.
Conectar el grabador por HDMI en HDMI 2 del televisor.
Conectar el cable de antena satelital en la entrada de antena del decodificador de Canal Sat.
Luego, conectar por cable Scart la salida del decodificador de Canal Sat a la entrada Scart del grabador para poder grabar tus programas.
Para la TDT en el grabador, esta función se vuelve obsoleta ya que probablemente tengas la TDT a través del decodificador de Canal Sat. ¡Hasta luego!