Convertir archivo money
Resuelto
victor08
Mensajes publicados
335
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
victor08 Mensajes publicados 335 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
victor08 Mensajes publicados 335 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, deseo convertir un archivo "money" a un archivo de Excel.
De mi archivo "money" utilizo la línea de comando "exportar a Microsoft Excel y va muy bien, sin embargo, cuando quiero convertir este archivo que está en texto "csv" no logro encontrar los comandos correctos. Para tu información, con Excel 2003 lo hacía fácilmente, pero con Excel 2007 me atasco y me patino lamentablemente, ¡la ayuda en línea no me es suficiente!
Aquí tienes un ejemplo de una línea de este archivo:
2693881,2014-01-17,Carrefour Contact,caisse d'épargne Courant,D.Assemblée Générale : alimentación,-43.0400,11486.7400
De antemano, gracias por la ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0
De mi archivo "money" utilizo la línea de comando "exportar a Microsoft Excel y va muy bien, sin embargo, cuando quiero convertir este archivo que está en texto "csv" no logro encontrar los comandos correctos. Para tu información, con Excel 2003 lo hacía fácilmente, pero con Excel 2007 me atasco y me patino lamentablemente, ¡la ayuda en línea no me es suficiente!
Aquí tienes un ejemplo de una línea de este archivo:
2693881,2014-01-17,Carrefour Contact,caisse d'épargne Courant,D.Assemblée Générale : alimentación,-43.0400,11486.7400
De antemano, gracias por la ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0
2 respuestas
-
Buenas noches
Seleccionar los datos
Pestaña Datos
Convertir
Marcar Delimitado y luego Siguiente
Marcar Coma y luego Finalizar
Saludos
--
"La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein -
hola y gracias a via55 por su respuesta,
OK, recibido, he aplicado con éxito, sin embargo, quedaba un pequeño problema y es que las columnas de números seguían en formato de texto.
He aplicado la fórmula "=cnum(columna x)", luego hice un copiar + pegar especial "valor" para anular la fórmula.
Supongo que debe haber una posibilidad de crear una fórmula que permita hacer todo de un clic, pero no lo sé.
Atención, hay que verificar que el panel de configuración de Windows tenga el formato de números y con "coma".