Enlaces relacionados:
- entradas de un tuner hi-fi: phono, tape...
- Bloquear el acceso de un disco duro a los visitantes
- restablecer los valores de fábrica para eee pc ASUS
- Sitio confiable para comprar batería de laptop
- ¿Necesitas un transformador de 110V a 220V en Estados Unidos?
- Reformatear ordenador usado sin código comprado en subastas
19 respuestas
Hola,
He probado varios sitios de subastas sin mucho éxito en las ventas. Acabo de registrarme en https://www.archine.com/, parece nuevo, ¡para probar!
Ciao
He probado varios sitios de subastas sin mucho éxito en las ventas. Acabo de registrarme en https://www.archine.com/, parece nuevo, ¡para probar!
Ciao
no te recomiendo mascoo.com llevo meses sin nada excepto algunas pocas ventas, debido a compradores que me siguieron; hay una censura, no se puede decir que no se venden;
el peor delcampe que se hacen pasar por gente amable pensando en la colección; he estado en ese sitio durante años y realmente obtuve muy buenas calificaciones; desafortunadamente publiqué en el foro y ahí comenzaron los problemas; solo para decir que las ventas caían, que cada vez más gente no compraba después de haber puesto una puja... a ellos no les gustó y hicieron todo para echarme; después oí a dos personas que me hablaron de sebastien delcampe, vaya angustia; no aguanté más con sus acosos; me echaron; muchos clientes que se convirtieron en amigos me siguieron;
buena suerte;
intento encontrar un sitio internacional barato; pero bueno;
el peor delcampe que se hacen pasar por gente amable pensando en la colección; he estado en ese sitio durante años y realmente obtuve muy buenas calificaciones; desafortunadamente publiqué en el foro y ahí comenzaron los problemas; solo para decir que las ventas caían, que cada vez más gente no compraba después de haber puesto una puja... a ellos no les gustó y hicieron todo para echarme; después oí a dos personas que me hablaron de sebastien delcampe, vaya angustia; no aguanté más con sus acosos; me echaron; muchos clientes que se convirtieron en amigos me siguieron;
buena suerte;
intento encontrar un sitio internacional barato; pero bueno;
Hola
Visita el sitio
O-puces.com es un sitio de subastas gratuitas:
Puesta en venta gratuita de todos tus objetos sin ningún cargo por puesta en venta y ninguna comisión sobre las ventas realizadas.
El primer sitio de subastas en Córcega, o-puces.com te permite hacer buenas ofertas comprando y vendiendo todo
tipo de objetos en todos los países del mundo.
Para vender gratis o intercambiar tus artículos hay dos posibilidades:
publica un anuncio simple o abre un puesto para reunir todas tus pujas en venta.
Hacer una venta gratuita (¡o más!) con todas las opciones que ofrece o-puces.com, ¡es posible!
Haz de o-puces.com tu sitio de subastas gratuito.
http://www.o-puces.com
Visita el sitio
Puesta en venta gratuita de todos tus objetos sin ningún cargo por puesta en venta y ninguna comisión sobre las ventas realizadas.
El primer sitio de subastas en Córcega, o-puces.com te permite hacer buenas ofertas comprando y vendiendo todo
Para vender gratis o intercambiar tus artículos hay dos posibilidades:
publica un anuncio simple o abre un puesto para reunir todas tus pujas en venta.
Hacer una venta gratuita (¡o más!) con todas las opciones que ofrece o-puces.com, ¡es posible!
Haz de o-puces.com tu sitio de subastas gratuito.
Estoy muy contenta con el sitio www.icollec.com
Primero, no hay tarifas de inserción de donaciones si mi objeto no se vende de inmediato, ni siquiera al volver a poner el objeto en venta.
Además, una tienda de 1000 objetos completamente gratis; por eso lancé mi primera tienda y ¡vendo con regularidad!
y como a a algunas personas les gustan las subastas, he puesto mis objetos a la venta simultáneamente tanto en subastas (las tarifas en caso de venta son las más bajas que he visto) como en mi tienda.
por ahora, sin problemas, me han pagado cada vez y funciona bien.
Si tienes otras informaciones, no dudes. Genial.
Primero, no hay tarifas de inserción de donaciones si mi objeto no se vende de inmediato, ni siquiera al volver a poner el objeto en venta.
Además, una tienda de 1000 objetos completamente gratis; por eso lancé mi primera tienda y ¡vendo con regularidad!
y como a a algunas personas les gustan las subastas, he puesto mis objetos a la venta simultáneamente tanto en subastas (las tarifas en caso de venta son las más bajas que he visto) como en mi tienda.
por ahora, sin problemas, me han pagado cada vez y funciona bien.
Si tienes otras informaciones, no dudes. Genial.
Hola a todos
Si puede ayudarles!
Aquí hay un sitio encontrado en la red con muchas opciones como zoom en imágenes, gastos de envío junto al precio de venta, símbolo de PayPal en las categorías, etc... visiten www.jikoko.com
Si puede ayudarles!
Aquí hay un sitio encontrado en la red con muchas opciones como zoom en imágenes, gastos de envío junto al precio de venta, símbolo de PayPal en las categorías, etc... visiten www.jikoko.com
Hola,
Me desaconsejo el sitio fashion shopping.com. Realicé un pedido el 26/05/2008 por 256€. A la fecha: 21/10/2008 todavía no he recibido nada, ni mercancía ni reembolso. A pesar de varias comunicaciones (correos electrónicos, teléfono....)
Me desaconsejo el sitio fashion shopping.com. Realicé un pedido el 26/05/2008 por 256€. A la fecha: 21/10/2008 todavía no he recibido nada, ni mercancía ni reembolso. A pesar de varias comunicaciones (correos electrónicos, teléfono....)
Cuidado en eBay.
Las cuentas no están protegidas.
Usted paga los objetos que no se entregan!!
eBay no puede ayudarle.
Las cuentas no están protegidas.
Usted paga los objetos que no se entregan!!
eBay no puede ayudarle.
hola,
existen muchos otros sitios de subastas! en cuanto a mí, me inscribí recientemente en mascoo com! es un sitio francés donde puedes publicar tus anuncios sin que te cueste nada!
las comisiones son del 5%, los anuncios pueden contener hasta 8 fotos gratuitas y si no has vendido tus objetos, los anuncios se prorrogan automáticamente, si retiras tu objeto, otra vez sin costos!
siempre puedes echarle un vistazo, no cuesta nada y todo depende de lo que estés buscando ...
existen muchos otros sitios de subastas! en cuanto a mí, me inscribí recientemente en mascoo com! es un sitio francés donde puedes publicar tus anuncios sin que te cueste nada!
las comisiones son del 5%, los anuncios pueden contener hasta 8 fotos gratuitas y si no has vendido tus objetos, los anuncios se prorrogan automáticamente, si retiras tu objeto, otra vez sin costos!
siempre puedes echarle un vistazo, no cuesta nada y todo depende de lo que estés buscando ...
Te recomiendo un sitio agradable totalmente gratuito que aún no conoce nadie: AVclic.fr
Ve a ver este sitio, merece que pongamos allí nuestros anuncios.
André (Prometido, ¡no tengo ninguna acción allí!).
Ve a ver este sitio, merece que pongamos allí nuestros anuncios.
André (Prometido, ¡no tengo ninguna acción allí!).
Hola
existen decenas de sitios de subastas
El sitio trocweb es un sitio de subastas y precios fijos
http://www.trocweb.fr/
es muy bueno, y además, en caso de dificultad, puedes ponerte en contacto directamente con el sitio,
y obtienes una respuesta o solución a tu problema, ultra rápido y sobre todo Humano.
La cortesía y la honestidad son exigibles en trocweb.
Buena suerte
existen decenas de sitios de subastas
El sitio trocweb es un sitio de subastas y precios fijos
http://www.trocweb.fr/
es muy bueno, y además, en caso de dificultad, puedes ponerte en contacto directamente con el sitio,
y obtienes una respuesta o solución a tu problema, ultra rápido y sobre todo Humano.
La cortesía y la honestidad son exigibles en trocweb.
Buena suerte
Puedes probar LA-FOUINE que no es un sitio de subastas, sino sólo de anuncios. Pero es muy sencillo y agregar anuncios es rápido.
Sitio para probar
Venta gratuita de todos tus objetos sin ninguna cuota de publicación y sin comisión sobre las ventas realizadas.
Primer sitio de subastas en Córcega, o-puces.com te permite hacer buenas compras y vender todo
Para vender de forma gratuita o intercambiar tus artículos, dos opciones se te ofrecen:
publicar un anuncio sencillo o abrir un puesto para agrupar todas tus subastas.
¡Hacer una venta gratuita (o más) con todas las opciones que ofrece o-puces.com es posible!
Haz de o-puces.com tu sitio de subastas gratuitas