Los reposabrazos de un sofá
corentdu72530
Mensajes publicados
12
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro -
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber tu opinión sobre algo que mi hermano y yo discute a menudo con mi padre: si sentarse en los apoyabrazos de un sofá es algo que se debate. Por eso hago esta pregunta: ¿el hecho de sentarse sobre los apoyabrazos de un sofá contribuye al desgaste del mismo?
Gracias de antemano por vuestras respuestas ^^
Me gustaría saber tu opinión sobre algo que mi hermano y yo discute a menudo con mi padre: si sentarse en los apoyabrazos de un sofá es algo que se debate. Por eso hago esta pregunta: ¿el hecho de sentarse sobre los apoyabrazos de un sofá contribuye al desgaste del mismo?
Gracias de antemano por vuestras respuestas ^^
3 respuestas
-
Hola
Pregunta existencial por si acaso....
Y sí, pero relativo....
Relativo a la solidez de la fijación de los reposabrazos en el sofá !
@+
--
-----------------------------------
"Mi misión es matar el tiempo, y él a su vez me mata a mí. Estamos completamente a gusto entre asesinos" (E. Cioran) -
Utilizar cualquier objeto (o parte de un objeto) contribuye a su desgaste.
Y eso empieza por el cerebro (las neuronas) !
--
¡Bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R) -
hola :
y en la mesa, ¿cómo están sentados? (en los platos con un tenedor en el c..) para evitar el desgaste de las sillas!
pero bueno..si eres tú quien las compró con tu sudor yendo a trabajar descalzo en la nieve en agosto? no tienes por qué respetar el trabajo de los demás (es tu decisión) .
"el que hace una pregunta es tonto cinco minutos. el que no pregunta, lo es toda su vida"