Busca el título de un manga yaoi

Resuelto
Sakura -  
 Sakura -
¡Hola a todos!

Estoy buscando el título de un manga yaoi, si alguien tiene alguna idea, no dude en decírmelo porque estoy un poco desesperado. ¡Gracias de antemano!

La historia transcurre en una escuela, el chico guapo y popular de turno se cree impotente debido a un golpe en su pasado amoroso, pero se da cuenta de que un chico (que no conocía antes de que él le dijera que lo ama) le afecta.

Eso es más o menos todo lo que recuerdo. ¡Gracias!

5 respuestas

1. Sakura

Quisiera poder leer los scans en inglés, me parece que el título también estaba en inglés.

Gracias HIME SAMA por tu ayuda ;)
    1
  2. misaki0001

hola ^^

el título del manga es otona Keikenchi
    1
  3. hime sama

Heu, bueno, es un poco difícil darte un título ya que supongo que lo querrías en japonés, pero personalmente no lo hablo con fluidez ^^ así que aclara en qué idioma lo quieres, creo que los internautas podrán ayudarte más para el inglés =)
    0
  4. hime sama

Mdr >_< no nos entendimos y es mi culpa, pensé (ya ha pasado en este foro) que querías escribir un yaoi. Debo haber leído un poco rápido tu mensaje, lo siento, así que no fui de ninguna ayuda. Por cierto, ¿te acuerdas de los gráficos tipo años 80 o bastante recientes? ¿Anime o Manga? ¿Tienes algún nombre en mente? Perdón de nuevo ^^'
    0
    1. Sakura

El diseño gráfico es reciente, recuerdo muy bien los dibujos del manga pero, lamentablemente, no me acuerdo de ningún nombre.
      ¡No pasa nada por el error, a mí también me ha pasado en otros foros! ;)
      0