Paypal y anonimato
Resuelto
stell-91
Mensajes publicados
519
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
stell-91 Mensajes publicados 519 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
stell-91 Mensajes publicados 519 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber más sobre el funcionamiento de PayPal.
Primero, ¿PayPal transmite el número de tarjeta de crédito al vendedor?
¿El vendedor tiene derecho a solicitar el número de la tarjeta de crédito del comprador?
¿Cuáles son la información personal transmitida al comerciante durante la compra (nombre, apellido, teléfono, dirección, tarjeta de crédito, ...)?
Gracias por sus respuestas, ya que he buscado en la FAQ de PayPal pero no he encontrado mis respuestas.
Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.120
Me gustaría saber más sobre el funcionamiento de PayPal.
Primero, ¿PayPal transmite el número de tarjeta de crédito al vendedor?
¿El vendedor tiene derecho a solicitar el número de la tarjeta de crédito del comprador?
¿Cuáles son la información personal transmitida al comerciante durante la compra (nombre, apellido, teléfono, dirección, tarjeta de crédito, ...)?
Gracias por sus respuestas, ya que he buscado en la FAQ de PayPal pero no he encontrado mis respuestas.
Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.120
1 respuesta
-
Hola
Primero que nada, ¿Paypal transmite el número de la tarjeta bancaria al vendedor?
¿El vendedor tiene derecho a pedir el número de la tarjeta de crédito del comprador?
La respuesta es no a las dos preguntas. De hecho, esa es toda la ventaja de Paypal.
¿Cuáles son las informaciones personales transmitidas al comerciante durante la compra (nombre, apellido, teléfono, dirección, tarjeta de crédito, ....)
Las que usted ponga en su perfil: en general, nombre, apellido, dirección, correo electrónico. A veces algunos añaden su número de teléfono.
--
¡La revolución de los pañales desechables está en marcha!