Paypal y anonimato

Resuelto
stell-91 Mensajes publicados 519 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
stell-91 Mensajes publicados 519 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber más sobre el funcionamiento de PayPal.

Primero, ¿PayPal transmite el número de tarjeta de crédito al vendedor?

¿El vendedor tiene derecho a solicitar el número de la tarjeta de crédito del comprador?

¿Cuáles son la información personal transmitida al comerciante durante la compra (nombre, apellido, teléfono, dirección, tarjeta de crédito, ...)?

Gracias por sus respuestas, ya que he buscado en la FAQ de PayPal pero no he encontrado mis respuestas.

Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.120

1 respuesta

1. samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 046

Hola

Primero que nada, ¿Paypal transmite el número de la tarjeta bancaria al vendedor?

¿El vendedor tiene derecho a pedir el número de la tarjeta de crédito del comprador?

La respuesta es no a las dos preguntas. De hecho, esa es toda la ventaja de Paypal.

¿Cuáles son las informaciones personales transmitidas al comerciante durante la compra (nombre, apellido, teléfono, dirección, tarjeta de crédito, ....)
    Las que usted ponga en su perfil: en general, nombre, apellido, dirección, correo electrónico. A veces algunos añaden su número de teléfono.

--
    ¡La revolución de los pañales desechables está en marcha!
    11
    1. stell-91 Mensajes publicados 519 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Pero el vendedor no puede solicitar el número de la tarjeta si no hay problemas con el pago que se ha realizado.

Solo pueden consultar la información que transmitimos a PayPal, como el nombre, el apellido, la dirección, etc., que he ingresado y que me dijiste, nada más.
      0
    2. samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 046

No, no pueden pedir esa información.

Cuando paga a través de PayPal, envía el dinero a PayPal, que lo pone a disposición del vendedor. Así que si no tiene la suma, el pago simplemente no se realizará.
      0
    3. stell-91 Mensajes publicados 519 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

no es un problema de dinero, pero me gustaría saber qué puede saber el vendedor una vez realizada la transacción.
      0
    4. samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 046

Una vez que se realiza la transacción, solo puede tener la información de la que le he hablado más arriba;-)
      0
    5. stell-91 Mensajes publicados 519 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

de acuerdo, entonces tengo la respuesta a mi pregunta, gracias por la información
      0