Problema con el controlador USB/Vista para la Handycam Sony DCR-TR14E.
Resuelto
Delphine
-
rodrigue herrero -
rodrigue herrero -
Bonjour Delphine,
Vous pouvez essayer de télécharger le driver compatible avec Windows Vista depuis le site officiel de Sony ou sur des sites de téléchargement de drivers tels que DriverGuide ou CNET. Assurez-vous de rechercher spécifiquement le modèle DCR-TRV14E et de vérifier la compatibilité avec Windows Vista.
Cordialement,
Delphine
Vous pouvez essayer de télécharger le driver compatible avec Windows Vista depuis le site officiel de Sony ou sur des sites de téléchargement de drivers tels que DriverGuide ou CNET. Assurez-vous de rechercher spécifiquement le modèle DCR-TRV14E et de vérifier la compatibilité avec Windows Vista.
Cordialement,
Delphine
13 respuestas
-
Bien, tuve el mismo problema con el controlador no reconocido para la Handycam Sony DCR-HC37 en Windows Vista.
Después de algunas investigaciones, encontré la solución para que mi PC reconociera esta cámara.
Primero, hay que descargar el controlador para VISTA aquí:
https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html
Luego, descomprimir el archivo en el PC, ir al directorio donde se ha descomprimido (USB_DRV, normalmente) y localizar el instalador ejecutable. Y aquí está el truco:
No hay que hacer doble clic, sino hacer clic derecho en este setup.exe, ir a propiedades, luego a la pestaña de compatibilidad y marcar "compatible con Windows XP Service Pack 2".
Luego, ir a la pestaña de seguridad y seleccionar administrador en los nombres de usuario del PC.
Guardar todo esto, reiniciar el PC, y luego volver a hacer clic normalmente en el setup.exe (doble clic izquierdo), entonces funcionará, instalará los controladores para la cámara.
Para que lo sepan, sé que otros usuarios de cámaras Sony de diferentes tipos tienen el mismo problema, supongo que el procedimiento es el mismo con los controladores adecuados para su cámara. A probar y confirmar para los pequeños camaradas en apuros, gracias.
Buen montaje de video a todos.-
-
Pour la gamme DCR TRV -xxxx E, il est inutile de racheter une autre marque de caméscope. Sony refuse de mettre à jour un pilote compatible Vista ou Seven, même en mode administrateur. Le fichier s'installe sous XP SP2, mais ne sert à rien. Concernant l'i.Link, il faut vérifier s'il existe un convertisseur 1394 vers USB, mais ce n'est pas sûr.
-
-
-
Hola a todos, no sé dónde están, pero lean bien el mensaje de "maximator70", es muy bueno y ¡funciona!!!!!!!!!!!!!!
¡gracias a todos! -
Hola,
Esta página de soporte de Sony indica que su equipo (DVR-TRV140/E) no es compatible en modo USB con Vista (a priori de forma definitiva), pero funciona en iLink (¡no sé qué es eso!)
https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html
Lo mejor es echar un vistazo a la documentación para ver qué representa iLink.
Ánimo.-
ok gracias. Acabo de descubrir que el i.link es otro cable de transferencia de datos. Parece ser específico de Sony, pero tal vez no sea el caso. Solo me queda comprar uno...
Gracias por su respuesta.
Hasta pronto.- Hola Fanny,
Ten mucho cuidado, no compres este cable (que cuesta alrededor de 12 euros) por nada. De hecho, me di cuenta de que mi ordenador, que no es un Sony, no tiene un conector para enchufar un cable i link, por lo que habría sido innecesario comprar uno. Así que me resigno a no poder transferir mis archivos de video a mi ordenador.
Si aún tienes el manual de la camcorder, hay un capítulo dedicado al i link. Entonces puedes mirar la forma del conector del cable y ver si alguno de los conectores de tu ordenador le corresponde. Pero tras algunas investigaciones adicionales, creo cada vez más que este cable es específico de Sony y que solo los ordenadores Sony tienen un conector. Verifica de todos modos, nunca se sabe.
-
-
Hola a todos, estaría encantado si alguien me diera una idea
; tengo una cámara Sony DCR-HC17E
Cuando la conecto con un cable i.LINK, el sistema no reconoce la cámara; Windows XP ni siquiera con el software PINACLE. En cambio, no tengo problemas con el cable USB clásico; gracias de antemano. -
Gracias por esta información tan valiosa, llevaba una semana buscando un controlador ejecutable para Windows Vista. Gracias de nuevo, es genial tener personas como tú que comparten información así en la red.
-
-
inútil, Sony no ha querido hacer una actualización de i-link fire ware 1394 disponible en PC de escritorio, raro en portátil, y en modo USB el controlador, incluso gestionado como administrador, no funciona.
Sony prefiere vender nuevo material en lugar de solucionar, tengo 2 años siguiendo el asunto.
Incluyendo para los sensores CCD. En resumen, evita a este fabricante sin escrúpulos.
-
-
Tuve el mismo problema que usted con un DCR23. Resolví el problema forzando la instalación del software del CD original. En las propiedades del programa de instalación, solo hay que forzar la compatibilidad con Windows XP SP2 y eso funciona. Luego, al conectar la cámara, hay que forzar de nuevo la instalación de los controladores, ya que no reconoce por defecto el editor.
Con estas manipulaciones, no tengo ningún problema. -
Hola,
¿qué entienden por forzar la instalación y luego forzar el controlador?
Gracias de antemano por la respuesta. -
Hola,
yo también tengo el mismo problema, tengo un dcr trv14e y no es compatible con Vista, ¡estoy muy enojado con Sony, ya se lo dije! De todos modos, intenté forzar la instalación, pero no funciona, de hecho, lo detecta y dice que el controlador está instalado, pero cuando inicio Microsoft Movie Maker no hay ninguna captura de video presente. ¡Gracias!-
- ¡Hola! Creo que la única solución es usar el ilink, pero ¡ten cuidado antes de comprar el cable! Comprueba que tu ordenador tenga un conector para enchufarlo (lo cual no es el caso del mío). En mi opinión, este conector debería encontrarse en los ordenadores Sony.
Así que no tengo ningún medio para transferir las imágenes de mi cámara de vídeo a mi ordenador.
¡Buena suerte!
-
El i.Link FireWire o 1394 es diferente del USB, pero eso no impide que el controlador en Vista o Seven no funcione; se instala, pero sigue siendo obsoleto ya que no es compatible incluso en modo administrador de XP SP2. Así que hay que trabajar con un viejo PC con XP o renunciar a toda la gama DCR TRV-12, 14, 19 hasta 33. Sony no cederá.
-
-
Hola,
También tengo el mismo problema con una Sony DCR-HC26. Llevo 2 años editando con mi PC (Windows XP) y todo va bien. Pero ahora estoy cansado de Windows! Más específicamente de Vista, que no reconoce nada. No puedo transferir mis cintas mini-DV a mi laptop que funciona con Windows Vista. He hecho las actualizaciones necesarias, pero siempre vuelvo al mismo problema... instalar Macromedia Flash Player! ¡He instalado 10 versiones y ninguna funciona! Y ahora mi laptop dice:
la importación de vídeo no encuentra ningún dispositivo de vídeo digital compatible. Verifique que el dispositivo de vídeo digital esté correctamente conectado y encendido.
Así que si algún profesional puede ayudarme o darme algo que probar, o lo mejor sería una solución.
Gracias
Capitán Hook -
Tenía mi videocámara Sony Handycam DCR-HC39E que no era compatible con Vista, pero conecté el cable I LINK (ref IEEE1394) a mi portátil Toshiba y ahora funciona.
-
Hola a todos.
Yo he resuelto el problema con una doble conexión.
El FireWire es suficiente para transferir imagen + sonido a programas de edición.
Para aquellos que, como yo, lo usan como webcam, es necesario conectar además el USB.
Si no, no hay sonido. Mientras que antes, con XP, el USB era suficiente para ambos...
¡Hasta luego!
L666 -
¡Gracias, gracias, gracias! ¡Hace más de dos años que no puedo poner mis videos en la PC porque no tengo más controladores! ¡Aparentemente ahora funciona, lo voy a comprobar! ¡Muchas gracias!^^