Actualización bloqueada en 67 %

Resuelto
NoR@03 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Ha pasado más de 3 horas desde que la actualización de mi PC está bloqueada en 67% (estoy en Windows 8).

Es una actualización automática, la pantalla es toda azul, y dice "instalación de actualización 67% completada, no apague el ordenador"

¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano.

Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.82

8 respuestas

1. Usuario anónimo

Buenas noches, algunas personas te dirán que apagues abruptamente el PC manteniendo pulsada la tecla de encendido durante unos segundos.

Cuidado con esta maniobra, interrumpir un paquete de actualización del sistema no es muy recomendado no apagues el ordenador, este mensaje no está ahí por nada.

Algunos han bloqueado sus PCs forzando su apagado.

Además, desde hace 3 horas no es nada, Windows 8 a veces puede pedir 24 horas sin parar.

1° PC portátil evitar la gestión de energía en modo batería por seguridad, elegir el modo de Sector.
    2° WIFI conexión con la plataforma de Microsoft Windows Update. Colocar el PC muy cerca del router para facilitar los intercambios, mucho más práctica la conexión ETHERNET intercambio directo sin interferencias.
    3° WIFI actitud en la casa, por ejemplo, el smartphone, la tableta, la televisión que también consumen el WIFI, el vecindario que también consume WIFI, no es muy práctico para actualizar WIN8.

4° Windows actualización muy, muy larga ¿por qué?

5° Plataforma W.U tiempo universal sincronización con el PC que también debe tener un tiempo de internet idéntico "Time.Windows.Com" en la configuración del reloj y de la fecha.

Un desfase horario con la plataforma representa un problema de instalación de estas actualizaciones.
    6° Disco duro saturado, si el disco duro está saturado, Windows Update tendrá problemas para instalar sus paquetes de actualización.

7° Acumulación de estas actualizaciones en la memoria caché del sistema, por lo tanto, el administrador rechaza las actualizaciones propuestas por W.U, lo sé, intervienen por sorpresa, molestan durante la navegación, el entretenimiento, el trabajo, la discusión en redes sociales o foros, etc., etc. Normalmente, cierra todos los programas en curso y luego sé un caballero, actualiza Windows, en resumen, no lo decepciones bajo pena de recibir más tarde códigos de error.
    Windows actualizado = rendimiento y seguridad actualizada.

El administrador pospone sus plazos, al sistema no le importa, tiene suficiente memoria para almacenar los datos atrasados.
    El admin cierra su sesión como de costumbre, badaboum, el sistema retoma el relevo en el apagado y ¿qué hace? suelta un torrente de actualizaciones antes rechazadas.
    2
    1. NoR@03 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

¡Gracias por tu respuesta!

¡24 h!

Mi ordenador es un mini PC, en general las actualizaciones tardan un máximo de 20 minutos.

¡Todavía está al 67%!
      0
  2. NoR@03 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Buenas noches,

Es una actualización automática, la pantalla está completamente azul, y está escrito "instalación de actualización 67% completada, no apague el ordenador".
    1
  3. NoR@03 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

De nada.
    1
  4. yoannbt2001 Mensajes publicados 72 Estado Miembro 17

Ça a marché ?
    1
  5. yoannbt2001 Mensajes publicados 72 Estado Miembro 17

Error en la actualización, vuelve a descargarla.
    0
  6. NoR@03 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

No puedo apagar la computadora, no tengo acceso a nada :-(
    0
  7. NoR@03 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Hola,

Esta mañana, no había más batería, al reiniciar mi PC, ya no había problema XD, como se suele decir, a veces en informática solo hay que tener paciencia.

Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de responderme.

Que tengan un buen día.
    0
  8. Usuario anónimo

De nada, CCM Forum está hecho para eso.
    0