Problema con el escáner de mi Epson XP-205.
Resuelto
7Kerkas
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
juj44 -
juj44 -
Hola,
Entonces, compré una impresora Epson XP-205 hace un año. En ese momento, tenía una computadora con Vista. Hoy tengo una nueva computadora con Windows 8. Acabo de instalar mi impresora, hice una prueba de impresión y todo estaba bien. Sin embargo, el escáner no funciona. Cuando intento encenderlo, aparece un mensaje que dice:
"Comunicación con el escáner imposible.
Verifique que el escáner esté encendido, configurado correctamente y que no haya errores de conexión.
Para más información, consulte la sección de Solución de problemas en el Manual del usuario"
No entiendo. Seguí cada paso de la instalación y todo funciona perfectamente en lo que respecta a la impresión... ¿por qué no el escáner? Gracias por su ayuda.
Entonces, compré una impresora Epson XP-205 hace un año. En ese momento, tenía una computadora con Vista. Hoy tengo una nueva computadora con Windows 8. Acabo de instalar mi impresora, hice una prueba de impresión y todo estaba bien. Sin embargo, el escáner no funciona. Cuando intento encenderlo, aparece un mensaje que dice:
"Comunicación con el escáner imposible.
Verifique que el escáner esté encendido, configurado correctamente y que no haya errores de conexión.
Para más información, consulte la sección de Solución de problemas en el Manual del usuario"
No entiendo. Seguí cada paso de la instalación y todo funciona perfectamente en lo que respecta a la impresión... ¿por qué no el escáner? Gracias por su ayuda.
3 respuestas
-
Hola a todos, perdón por desenterrar este tema, pero quería informar a aquellos que aún buscan:
Aquí está la solución
Abrir la lista de programas (menú de inicio)
Abrir la carpeta Epson
Elegir el programa: Configuración de Epson Scan
Elegir su impresora de la lista (si hay varias registradas)
Detener la prueba que está en curso
Hay una opción entre 2 modos posibles, local o red.
Hacer clic en Local
Iniciar la prueba
Y todo vuelve a funcionar como antes.
Espero que sirva ..
Adiós