Abrir reproductor de CD HP ProBook 645

Robinvanpersie20 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Robinvanpersie20 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, necesito una respuesta lo más rápido posible.

Tengo un Hp Probook 645 y no puedo abrir la unidad de CD. De hecho, no hay ningún botón para abrirla en el ordenador. He intentado abrir el escritorio, seleccionar la unidad de CD pero no aparece en la lista de dispositivos. Tal vez tenga que reiniciar la unidad de disco pero no tengo idea de cómo hacerlo porque el dispositivo no aparece en ningún sitio. ¡También he intentado presionar de varias maneras para empujar la unidad pero no funciona!
Tampoco encuentro nada sobre mi problema en el manual de usuario. Lo necesito absolutamente para estudiar ya que debo instalar 2 CD antes de hacer funcionar el portátil.

¡Gracias!

1 respuesta

1. gakline83 Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Buenas noches, debes tener un agujerito muy pequeño en la lectora, si es así inserta un clip en él.
    Luego veremos cómo hacer que la lectora de CD sea reconocida.
    -1
    1. Robinvanpersie20 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Hola, no veo ningún agujero donde pueda insertar un clip trompé. Solo hay una pequeña franja entre el reproductor de CD y la computadora. Intenté insertar un clip trombone allí, pero no pasó nada..

¡Gracias!
      1