¿Cómo aumentar el tamaño de las fuentes de los programas instalados?

Marine.G -  
jee pee Mensajes publicados 31892 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Acabo de empezar con Windows 8. La resolución de la pantalla es muy buena, el escritorio, las páginas web, etc., se muestran correctamente.
El único problema es que para los programas que he instalado (Skype y Adobe Premiere Pro), el tamaño de las fuentes es muy pequeño. ¡Es ilegible!
He intentado mirar en los ajustes de ambos programas, ver si cambiar la resolución mejoraba algo, pero nada.
¿Es posible que me ayuden, por favor, antes de que me desgasten los ojos de tanto acercar la cara a la pantalla para leer lo que me dicen o montar mis videos?
Marine

Configuración: Windows / Chrome 36.0.1985.143

1 respuesta

1. jee pee Mensajes publicados 31892 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 984

Hola,

No sé si es posible cambiar el tamaño de la fuente para estos programas.

En Windows, con una pantalla grande y/o una resolución alta, el tamaño predeterminado es pequeño.

Se puede cambiar el tamaño de las fuentes en Windows. En el escritorio, clic derecho + "resolución de pantalla" luego "hacer el texto y otros elementos más grandes o más pequeños", y puedes probar con el 125 % o "opciones de escalado personalizado" para ponerlo aún más grande: 150, ...

Saludos cordiales

        Un extraño es un amigo que aún no hemos conocido.
    -1