Poner una denuncia contra COSMO SPACE
Cerrado
sara
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Me gustaría saber cómo hacer para presentar una queja contra COSMO SPACE
Que me reclama dinero aunque no he tenido otras consultas y les he dicho varias veces que cancelaba o que me dirigiera a quien tuvo contacto con ellos y tuvo que defenderse y cómo lo hicieron ustedes.
Gracias por las respuestas
Me gustaría saber cómo hacer para presentar una queja contra COSMO SPACE
Que me reclama dinero aunque no he tenido otras consultas y les he dicho varias veces que cancelaba o que me dirigiera a quien tuvo contacto con ellos y tuvo que defenderse y cómo lo hicieron ustedes.
Gracias por las respuestas
5 respuestas
Hola a todos..
Soy una ex médium de COSMOSPACE bajo el seudónimo de Mathéa
los estoy llevando ante el consejo de prud'hommes y están llegando otras quejas de empleados.
Creo que tengo audiencia el 07 de abril de 2020 en el tribunal de Grasse.
Una demanda colectiva de clientes está en curso, es necesario acercarse a Maître Panon, él se encarga de la defensa de los casos por otro lado, estaría agradecida de contar con su testimonio para mí, explicando cuál ha sido su experiencia, me servirá.. Gracias a todos
Y si hay personas que necesitan mi testimonio, será un placer contarles los entresijos
Maître Panon Stanislas
abogados
63 av Franklin D Roosevelt, 75008 PARÍS
Añadir a favoritos
01 84 25 44 66
01 42 56 54 00
Soy una ex médium de COSMOSPACE bajo el seudónimo de Mathéa
los estoy llevando ante el consejo de prud'hommes y están llegando otras quejas de empleados.
Creo que tengo audiencia el 07 de abril de 2020 en el tribunal de Grasse.
Una demanda colectiva de clientes está en curso, es necesario acercarse a Maître Panon, él se encarga de la defensa de los casos por otro lado, estaría agradecida de contar con su testimonio para mí, explicando cuál ha sido su experiencia, me servirá.. Gracias a todos
Y si hay personas que necesitan mi testimonio, será un placer contarles los entresijos
Maître Panon Stanislas
abogados
63 av Franklin D Roosevelt, 75008 PARÍS
Añadir a favoritos
01 84 25 44 66
01 42 56 54 00
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 517
Hola
Presentación de Queja:
https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F1435
¿Qué infracción se va a invocar? Una 'infracción' se caracteriza por la violación de un artículo de Ley. Entonces, ¿qué Artículo y qué Código?
Pero antes de presentar una queja verifica que te has conformado a los TCG de este infame sitio.. Principalmente el Capítulo 'oferta de prueba' así como 'Cancelación'..
¡Una queja presentada sin fundamento puede volverse en contra del demandante!
¡Hasta luego!
Presentación de Queja:
https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F1435
¿Qué infracción se va a invocar? Una 'infracción' se caracteriza por la violación de un artículo de Ley. Entonces, ¿qué Artículo y qué Código?
Pero antes de presentar una queja verifica que te has conformado a los TCG de este infame sitio.. Principalmente el Capítulo 'oferta de prueba' así como 'Cancelación'..
¡Una queja presentada sin fundamento puede volverse en contra del demandante!
¡Hasta luego!
el sitio es legal incluso si estas prácticas son sospechosas, por lo que no podrás presentar una queja. Extractos de las condiciones de uso:
8.2. Para los paquetes o consultas que no hayan comenzado o no se hayan consumido en su totalidad dentro de los catorce (14) días naturales, se informa claramente al cliente que tiene un plazo de catorce (14) días para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar motivos ni pagar penalizaciones. El plazo mencionado comienza a contar desde la suscripción del paquete y su SMS de confirmación de suscripción. Si se ejerce el derecho de desistimiento de acuerdo con las disposiciones del Código de Consumo y las presentes CGV, COSMOSPACE reembolsará al cliente las cantidades adeudadas, en el menor tiempo posible y a más tardar en los catorce (14) días siguientes a la fecha en que se haya ejercido este derecho.
Has superado los 14 días y por lo tanto debes pagar tu suscripción, de lo contrario la señora Irma virtual recurrirá a empresas de cobro.
Cobro / procedimiento contencioso / cláusula penal:
Se informa claramente al cliente que en caso de incidente y/o retraso en el pago, todos los gastos necesarios para el cobro de las cantidades adeudadas serán íntegramente a su cargo, incluyendo los gastos de correo recomendado, gastos de notario para la notificación y posible embargo, gastos judiciales y honorarios de abogado. Las cantidades adeudadas devengarán interés al tipo legal vigente a partir de la primera reclamación por incidente de pago. ADEMÁS, EL CLIENTE ESTÁ CLARAMENTE INFORMADO DE QUE LA FALTA DE PAGO INTEGRAL DENTRO DEL PLAZO PREVISTO DERA LUGAR A LA FACTURACIÓN AUTOMÁTICA DE UNA CLÁUSULA PENAL DEL 20 (VEINTE) % DE LA CANTIDAD IMPAGADA, CON UN MÍNIMO DE 20 EUROS.
Ubuntu 13.10
Firefox 26
8.2. Para los paquetes o consultas que no hayan comenzado o no se hayan consumido en su totalidad dentro de los catorce (14) días naturales, se informa claramente al cliente que tiene un plazo de catorce (14) días para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar motivos ni pagar penalizaciones. El plazo mencionado comienza a contar desde la suscripción del paquete y su SMS de confirmación de suscripción. Si se ejerce el derecho de desistimiento de acuerdo con las disposiciones del Código de Consumo y las presentes CGV, COSMOSPACE reembolsará al cliente las cantidades adeudadas, en el menor tiempo posible y a más tardar en los catorce (14) días siguientes a la fecha en que se haya ejercido este derecho.
Has superado los 14 días y por lo tanto debes pagar tu suscripción, de lo contrario la señora Irma virtual recurrirá a empresas de cobro.
Cobro / procedimiento contencioso / cláusula penal:
Se informa claramente al cliente que en caso de incidente y/o retraso en el pago, todos los gastos necesarios para el cobro de las cantidades adeudadas serán íntegramente a su cargo, incluyendo los gastos de correo recomendado, gastos de notario para la notificación y posible embargo, gastos judiciales y honorarios de abogado. Las cantidades adeudadas devengarán interés al tipo legal vigente a partir de la primera reclamación por incidente de pago. ADEMÁS, EL CLIENTE ESTÁ CLARAMENTE INFORMADO DE QUE LA FALTA DE PAGO INTEGRAL DENTRO DEL PLAZO PREVISTO DERA LUGAR A LA FACTURACIÓN AUTOMÁTICA DE UNA CLÁUSULA PENAL DEL 20 (VEINTE) % DE LA CANTIDAD IMPAGADA, CON UN MÍNIMO DE 20 EUROS.
Ubuntu 13.10
Firefox 26
Acérquense a la INAD.
verdadera estafa, incitación al consumo, abuso de debilidad a personas frágiles
secretarias diferentes, formateadas para responder, una verdadera estafa... forfait no cancelable aunque se informe que ya no se desea continuar con la videncia... sin embargo, aún le quedan minutos válidos por 1 año... y aun así hay que pagar
son ladrones, estafas puras
¿Qué hago? ¿Puedo solicitar un reembolso o es solo una estafa?
Si solicitaste sus 'excelentes' predicciones de forma voluntaria (y esto durante MUCHO TIEMPO..) no estás en posición de reclamar un reembolso. Puedes hacerlo, pero no obtendrás nada..
¿Qué hacer?
Es simple: Dejar de creer en la Adivinación en Línea. No vale NADA. Es solo una lamentable explotación de los ingenuos que están mal en la vida.. ESTAFA legal.. Un PSICÓLOGO costaría menos y sería sin duda más efectivo!
No estás obligada a pedir cita. ¡Mándales al carajo a esos pringados que solo ven tu dinero!
¡Hasta luego!
PD: ni un céntimo más para los Pillos de la bola loca..
Contáctame en la caja de correo de este sitio haciendo clic en mi perfil.