IPhone 4 desactivado, conectar a iTunes

fashionsm Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 B -
Hola,
He comprado un iPhone 4, pero está desactivado. Cuando lo enciendo, me dice "iPhone desactivado, conéctate a iTunes", pero cuando lo conecto a mi Mac, iTunes me pregunta si autorizo el acceso a mi iPhone, pero sigue cargando durante horas sin ningún resultado. ¿No hay otra forma?

1 respuesta

fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, si tu iPhone muestra Desactivado, la única forma de reiniciarlo es utilizando el modo de recuperación DFU.
Es importante saber que un iPhone no se desactiva solo, se trata de una protección contra el uso que ha sido activada ya sea por el propietario o por una persona que ha intentado desbloquear el iPhone sin tener el código de desbloqueo.
Además, después de una desactivación, será necesario reactivar el iPhone proporcionando el identificador de iCloud del propietario del iPhone (el iPhone se conecta a los servidores de Apple para validar el identificador proporcionado con el fin de validar la activación).
Modo de recuperación DFU.
Inicie iTunes en la computadora sin conectar el iPhone.
En el iPhone, presiona simultáneamente el botón de Encendido y el de Inicio durante 10 segundos, luego suelta el botón de Encendido y espera otros 10 segundos, luego conecta el cable a tu computadora y suelta el botón de Inicio, iTunes hará el resto.
60
den's > fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola Fred, he probado todo y su solución es la única que funciona
mil gracias
Denis.j
1
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127 > den's

Re, estoy encantado de haberle ayudado.

Fred.ml
1