Problema de señal con antena interior
fireman52
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Gil -
Gil -
¡Hola a todos!
Bueno, me tomo la libertad de escribirles porque estoy teniendo problemas con mi antena interior AntengrIN Captimax. La coloqué en mi garaje a unas 4 m de altura. Luego un cable coaxial que va a un distribuidor que después reparte a todas las habitaciones. Todo está conectado con conectores F. En la habitación tengo un adaptador TNT SCHAUB LORENZ comprado hace 4 años. Cuando lo conecto a la toma de antena de la pared, no tengo señal ni siquiera después de la búsqueda automática de cadenas. ¿Han tenido ya este tipo de problemas o quizás tienen una solución?
gracias de antemano por leerme y por ayudarme
cdt
Bueno, me tomo la libertad de escribirles porque estoy teniendo problemas con mi antena interior AntengrIN Captimax. La coloqué en mi garaje a unas 4 m de altura. Luego un cable coaxial que va a un distribuidor que después reparte a todas las habitaciones. Todo está conectado con conectores F. En la habitación tengo un adaptador TNT SCHAUB LORENZ comprado hace 4 años. Cuando lo conecto a la toma de antena de la pared, no tengo señal ni siquiera después de la búsqueda automática de cadenas. ¿Han tenido ya este tipo de problemas o quizás tienen una solución?
gracias de antemano por leerme y por ayudarme
cdt
3 respuestas
-
gracias por tomarte tu tiempo para responderme
sin embargo probé la antena en mi televisor plano que tiene un decodificador TNT integrado y encontré algunas cadenas! ahí, con mi decodificador en el otro televisor no hay nada en absoluto-
-
antena interior volvemos a este tema el foro TNT ya está lleno de explicaciones y advertencias, ¡basta con leer! sabiendo que el umbral de decodificación varía de una referencia de sintonizador (de adaptador o de TV) a otra, lo peor son aquellos que vienen en llaves USB de TNT con mala sensibilidad... además servidos por una antena muy poco capaz, que, si además, recibe una señal debilitada tras pasar por obstáculos gruesos....!!!!
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30463275-probleme-de-reception-signal-tv#p30463915
-
-
Hola,
En la gran mayoría de los casos, una antena interior es insuficiente para captar la TDT...
Los únicos casos en los que funciona (y aun así... ) son aquellos en los que se está cerca de la emisora y sin obstáculos...
@+
--
-----------------------------------
"Mi misión es matar al tiempo, y él a su vez me mata. Estamos completamente a gusto entre asesinos" (E. Cioran) -
la antena está a la altura de la cabeza, no lo suficiente alta creo para encontrar todos los canales