Antena de televisión interior no capta nada

Resuelto
sebastienlabi Mensajes publicados 24 Estado Membre -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola a todos, actualmente tengo un televisor reciente con TNT integrado. Como no tengo la televisión (canales TNT) en mi habitación, opté por una antena de interior Gain 55DB. Hice la conexión correctamente (de hecho, no se puede equivocarse)

y he probado varias cosas, pero cuando hago la búsqueda de canales, no encuentro nada.

Así que se me presentan varias soluciones.

Una vez que todo esté correctamente encendido y conectado, ¿qué fuente debo seleccionar en mi televisor?
- TNT
O
- ATV

Y luego, antes de iniciar la búsqueda de canales:

Modo de recepción TNT: Cable o Terrestre?

Gracias por ayudarme, porque cuando lo intento no encuentra nada...

2 réponses

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Hola,
Las antenas interiores solo funcionan cerca y en línea de vista directa de un emisor, sin obstáculos... es decir que en el 95% de los casos, no funcionan… así que debes comprarlas asegurándote de que existe la posibilidad de devolución si tu TV tiene la opción de mostrar un gráfico de cantidad y calidad de señal, úsalo en un canal que funcione para perfeccionar la orientación.

Intenta observar la orientación de las antenas de los vecinos para inspirarte.

Dicho esto:
  • Fuente : TNT ( ATV, es TV analógica )
  • Modo de recepción : Terrestre

Si tienes otra toma de TV en la casa, te queda la solución de tirar un coaxial hasta tu habitación utilizando un splitter o amplificador de interior con dos salidas.

Llamo a un gato, un gato *
     *en español en el texto.
41
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Barrido completo
1

Estás simplemente demasiado lejos del emisor y/o no tienes suficiente señal, si tienes otra toma de TV en la casa, te queda la opción de tirar un cable coaxial hasta tu habitación usando un splitter o un amplificador de interior de dos salidas

--
Yo llamo a un gato un gato *
     *en francés en el texto
3