Necesito ayuda para una antena de televisión interior.
Snize
Mensajes publicados
98
Estado
Miembro
-
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches,
He comprado una antena plana interior para tener los canales en mi televisor SABA, ya que no tengo toma de antena.
Pero cuando pongo en ATV, voy al menú para buscar canales y no funciona...
¿No tengo un decodificador TNT en mi habitación, es por eso? Solo tengo mi tele y la antena interior que compré por 23€.
He comprado una antena plana interior para tener los canales en mi televisor SABA, ya que no tengo toma de antena.
Pero cuando pongo en ATV, voy al menú para buscar canales y no funciona...
¿No tengo un decodificador TNT en mi habitación, es por eso? Solo tengo mi tele y la antena interior que compré por 23€.
5 respuestas
-
Hola,
¿Cuál es el modelo de este televisor SABA (ver etiqueta en la parte trasera)?
El símbolo ATV significa Televisión analógica... sin embargo, en Francia, la transmisión de televisión es digital (DTV) desde 2011.
Por lo tanto, hay que buscar los canales en DTV (digital o también numérico).
Antena interior, rara vez funciona. Es necesario que el emisor esté cerca y prácticamente a la vista.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...-
He vuelto a hacer una búsqueda de canales automática en DTV esta vez, me marca que hay 10 canales encontrados en DTV, Radio 0 y Datos 0
Pero después de la búsqueda, bueno, aparece "ningún canal, búsqueda de canales necesaria"
No entiendo nada...
El modelo: LED40AHD1051E(t)- No, data de 2015, pero un vendedor de Confo me dijo que mi televisor era compatible, así que voy a intentar de nuevo con la antena.
Pero el problema es que no tenía control remoto y ahora he comprado uno universal, pero tampoco funciona... Cuando pulso cualquier botón del control remoto, hay un punto rojo que se enciende en la parte superior del control remoto... Estoy cansado????
-
buenas tardes baladur
la televisión de nuestro amigo ref "LD40CHS1051ES"
es compatible con mpg4
pero no veo cómo busca los canales sin el control remoto !!!!!!!!!!
para snize
una antena interior es como una antena exterior.... se orienta
prueba varias posiciones .......... cerca de una ventana si es posible
ciao ciao
-
-
Una vez más, las antenas interiores casi nunca funcionan
¿De qué emisor depende?
Dígame la ciudad
¿Qué marca y modelo tiene el mando a distancia?
--
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
Flers en la Orne un único emisor posible Caen -Mont Picon
Emisor a más de 20Km dirección casi norte (355°)
Ver más preciso con tu dirección: https://www.matnt.tdf.fr
Dices Mi antena está en el techo y en la pregunta hablas de antena interior????
Para el control remoto consulta con los siguientes códigos extraídos de https://www.cme.it//cme6/pag03.php?vx=0&idm=fr&mtm=t7&mrc=53414241&mod=4c454434304148443130353145285429
SABA TV
1060 ∙ 1165 ∙ 1190 ∙ 1061 ∙ 1374 ∙ 1208 ∙ 1168 ∙ 1050 ∙ 1138 ∙ 1218
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Ya sea que la antena sea interior o exterior, es el mismo emisor el que proporciona la señal.
Como dice fmq, la antena interior debe, es primordial, estar orientada hacia el emisor (Norte a unos grados de diferencia).
Pero captar con una antena interior un emisor a más de 20 km, confieso que las posibilidades son pocas por no decir nulas.
--
Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
- hola snize
personalmente vivo en el hamao de los gourdiflots en lo profundo de la campiña picarda
tengo una antena de autocaravana bien amplificada y de buena calidad
con una vista despejada de la "gran ciudad"
ningún problema de recepción y la antena está acumulando polvo en el desván!!!!
evita las antenas un poco "baratas"
cia ciao
-
-
hola
para el mando a distancia, el enlace que te proporcioné en tu otro post (cerrado) es correcto, lo he verificado con la referencia de tu televisor
https://fr.aliexpress.com/item/32990540317.html
hay que tener en cuenta que una vez que tengas la referencia del mando correcto, seguramente lo encontrarás en un sitio francés, pero será más caro sin contar los gastos de envío
para la antena, tienes tu respuesta: la mayoría de las antenas interiores no funcionan, porque son demasiado débiles y... ¡dentro de casa!
para decodificar canales:
tu televisor está equipado con
1 sintonizador NICAM Estéreo
Sintonizador de TV digital: 1 sintonizador digital integrado compatible con MPEG2 y MPEG4 (flujos SD y HD)
Sintonizador TNT: Sintonizador TNT (DVB-T / Sintonizador Digital Terrestre)
es en MPEG 4 donde debes buscar tus canales
pero no se encontraron canales, o solo aquellos que emiten con la mejor señal sin una buena antena, y bien orientada; como han subrayado todos los que ya han respondido.
ah, y no hagas un copiado y pegado para indicar cada vez la referencia errónea de tu televisor según la foto de tu otro post!
tienes un SABA LD40CHS1051ES y no un LED40AHD1051E(t) ¡sin "t" en ningún lado!
revisa si la referencia de la tv xxxxxES no estaría en la lista de televisores del mando universal ya comprado y si es así, ve el código.