La TNT ya no capta ciertos canales tras una tormenta.

Resuelto
baba57800 Mensajes publicados 435 Estado Miembro -  
baba57800 Mensajes publicados 435 Estado Miembro -
Hola, en casa tengo Canalsat en el salón, pero en mi habitación y en la de mis padres está la TNT. Tras una tormenta, algunos canales (TNT) no se reciben, y curiosamente en mi habitación recibo algunos canales que mis padres no tienen, y ellos tienen otros que yo no capto, y para terminar, algunos canales están totalmente ausentes en los dos televisores. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

1. Perfil bloqueado

Hola, hacer una búsqueda de canales.

--
    La sabiduría es hija de la experiencia.
    6
    1. baba57800 Mensajes publicados 435 Estado Miembro 76

Después de investigar sobre las 2 televisores, es imposible obtener France 3, TF6, France O y Mirabelle TV (cadena local).
      0
    2. Perfil bloqueado

Es probable que se hayan producido daños en los decodificadores de las parabólicas. Reparelos y, sobre todo, instale una toma de tierra que cumpla con las normas por un profesional.
      0
    3. Gil

Entonces, es una antena mini colectiva privada de TNT/antenna + satélite/parabólica acoplada o no, repartidor? ¿amplificador? Verifica todos los puntos de la instalación, busca fallos en Google

"ayuda diagnóstico asistencia recepción tnt problemática"
      0
    4. Perfil bloqueado

Para recibir correctamente todos los canales de la TDT u otros, es imprescindible tener una/s parábola/s. El señal digital es demasiado frágil, lo que representa un coste considerable (¡500 euros o más!).
      0
    5. baba57800 Mensajes publicados 435 Estado Miembro 76

Ok, no sé qué ha pasado, pero acabo de hacer una nueva búsqueda y todo está bien.
      0