Señal débil o inexistente TV Samsung

Resuelto
triskelion -  
 triskelion -
Hola,
Regresé de viaje hace 2 días y tuve que hacer una nueva búsqueda automática de canales. Sin ningún problema, todos los canales estaban presentes, pero 24 horas después, se detuvo de golpe con esa famosa nube gris y con la mención "señal débil o inexistente". Y ahora toda búsqueda automática de canales no tiene éxito.
Cabe señalar que cuando apareció la "nube" (y por lo tanto la desaparición de los canales), el teléfono/respódedor se "apaguó/encendió" como si hubiera habido un microcorte de corriente.
Estoy conectado por coaxial en un apartamento HLM y mi TV es una Samsung LE37A568 perfectamente compatible con MPEG4, ya que lo verifiqué en el sitio del fabricante.
He verificado las conexiones y no hay problemas. No he preguntado a los vecinos si tienen el mismo problema y no tengo otra televisión para hacer pruebas.

Atentamente

Configuración: Windows 7 / Firefox 46.0

2 réponses

triskelion

Gracias, funcionó.
80
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Pero de nada, ¿puedes precisar qué ha funcionado?
3
triskelion > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

La memorización automática ha encontrado las cadenas.
0