Mi ordenador arranca y se apaga después de 15 segundos

ptipat -  
ptipat Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Hola, voy a explicar mi problema lo mejor que pueda:

acabo de cambiar la placa base de mi torre porque estaba dañada, he conectado todo correctamente, y la sorpresa, mi PC enciende bien, los discos duros y la unidad se reconocen en el mensaje que aparece, y abajo hay un pequeño mensaje que dice que en 15 segundos se va a apagar, y efectivamente se apaga.

entonces desconecté todo el hardware de la tarjeta gráfica y la RAM, ahí el PC no se apaga pero tampoco hay imagen, lógico, volví a poner la tarjeta gráfica, idem el PC se queda encendido, pero tampoco hay imagen ya que no he vuelto a poner la RAM, así que vuelvo a poner la RAM, y allí otra vez mi PC arranca veo la pantalla negra de inicio con las periféricos reconocidos, y siempre ese pequeño mensaje de que va a apagarse, y se apaga.

¿tendrías alguna idea de de dónde podría venir el problema?

gracias a ustedes

8 respuestas

1. ptipat Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

bon y a du mieux , j'ai fait un reset du bios , plus de message , le pc ne s'éteint plus , juste écran noir maintenant et j'ai accès au bios ..

--
    1
    1. Dosman Mensajes publicados 1500 Estado Colaborador 217

Pantalla negra, ¿cómo es eso?
      ¿El orden de inicio está bien configurado?
      0
  2. ait namane Mensajes publicados 101 Estado Miembro 12

démarre windows en mode sans echec et install les pilotes de ta nouvelle carte mère.
    0
  3. Dosman Mensajes publicados 1500 Estado Colaborador 217

Hola, <<este mensajito="" como="" que="" va="" a="" apagarse="" y="" se="" apaga="">> ¿Qué dice exactamente este mensaje? Eso podría indicarnos el procedimiento a seguir.

--
    "Yo digo que el más fuerte entre el hipopótamo y el elefante, ¡todavía es el rinoceronte!"</este>
    0
  4. ptipat

El sistema se apagará después de 15 segundos.

al principio intento entrar en la BIOS con F2 o Supr, pero no pasa nada
    0

¿No hay nada marcado antes?
      0
  5. cash29200 Mensajes publicados 838 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   102

Hello,

@ait namane, you have read well, he doesn’t even boot, how do you expect him to boot in safe mode. by miracle

Try to give us a bit more explanation about your setup?

What are your components and how did you mount them?
    0
  6. ptipat Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

no aquí está la pantalla que tengo antes de que se apague

0

Aquí está el problema: "Device over current status detected" !!
      Eso significa que algo conectado al ordenador está consumiendo demasiado.
      Saca todos los periféricos USB y verifica si alguno de los puertos USB está dañado.
      0
  7. ptipat Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

sí, intenté iniciar desde ambos discos duros, intentar reparar el inicio, nada que hacer, así que volví a hacer una instalación limpia booteando desde la unidad de DVD.

--
    0
  8. ptipat Mensajes publicados 36 Estado Miembro 2

Gracias a todos por vuestra ayuda, todo ya está en orden :)

--
    0