El código de activación de Kaspersky no corresponde a esta región.
Resuelto
samramjam
-
jacques.gache Mensajes publicados 34829 Estado Colaborador de seguridad -
jacques.gache Mensajes publicados 34829 Estado Colaborador de seguridad -
Hola,
he instalado Kaspersky 2014 con una licencia de 1 año en mi máquina. Debido a problemas surgidos en la máquina, la formateé y cuando intento reinstalar Kaspersky con la clave de licencia, ya no funciona, por lo que he perdido la licencia. Me dicen que debo renovar Kaspersky y recibo un mensaje de error "El código de activación no corresponde a esta región".
¿Qué debo hacer entonces?
he instalado Kaspersky 2014 con una licencia de 1 año en mi máquina. Debido a problemas surgidos en la máquina, la formateé y cuando intento reinstalar Kaspersky con la clave de licencia, ya no funciona, por lo que he perdido la licencia. Me dicen que debo renovar Kaspersky y recibo un mensaje de error "El código de activación no corresponde a esta región".
¿Qué debo hacer entonces?
2 respuestas
-
Hola;
Una parte de la respuesta es Aquí y esto es válido para todas las versiones de Kaspersky
Ver también este enlace
La solución es contactar a Kaspersky proporcionando la información mencionada en el mismo enlace
Pregunta >> ¿En qué región o continente estás y dónde compraste esta licencia?
Gracias por informar si tu problema se ha resuelto activando esta función en el espacio previsto para ello
Atentamente y hasta luego -
Hola, cuando formateaste tu máquina e instalaste Windows, ¿elegiste bien tu región cuando te lo pidió? https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US#1TC=windows-7 ¡Ayúdate de esto para cambiarla y poner la correcta!
--
Personalmente, puede que no sepa mucho, pero si lo poco que sé puede ayudar, ¡con gusto lo compartiré contigo!