Código de activación de Kaspersky

Apollo2015 -  
 Apollo2015 -
Hola.....he formateado mi disco duro, antes tomé nota del número de la licencia del antivirus KASPERSKY del cual quedan aún 200 días.....
como no encuentro el código de activación, ¿puedo reinstalar Kaspersky solo con la licencia? Si no, ¿cómo puedo recuperar el código de activación?
gracias......

2 respuestas

afideg Mensajes publicados 10466 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   602

Hola,

No está clara esta pregunta.

Para entender mejor, aquí está el método oficial de "KASPERSKY":

Acerca del código de activación

El código de activación es un código que obtienes al comprar una licencia de Kaspersky Internet Security. Este código es indispensable para activar la aplicación.
El código de activación es una secuencia única de 20 caracteres alfanuméricos (alfabeto latino) en el formato XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX.

Dependiendo del modo de adquisición de la aplicación, puedes obtener el código de activación de una de las siguientes maneras:
  • Si compraste Kaspersky Internet Security en una tienda, el código de activación se encuentra en la documentación presente en la caja que contiene el CD de instalación o en la propia caja. * Si compraste Kaspersky Internet Security en línea, el código de activación se envía a la dirección de correo electrónico que indicaste al realizar el pedido. El conteo de la duración de validez de la licencia comienza a partir de la fecha de activación de la aplicación. Si adquiriste una licencia que permite el uso de Kaspersky Internet Security en varios dispositivos, el conteo de la duración de validez de la licencia comienza a partir del día del primer uso del código de activación. En caso de pérdida o eliminación accidental del código después de la activación de la aplicación, debes enviar una solicitud al Soporte Técnico de Kaspersky Lab < https://support.kaspersky.com > para recuperarlo.

@Apollo2015

Ahora, si estás buscando una clave de activación, puedo ayudarte con una clave Kis 2015 que aún es válida hasta ± principios de 2016 (compré el CD para 3 dispositivos aunque solo tengo dos).

¿Por qué no estás inscrito como miembro de CCM?

No entendería que el soporte de Kaspersky no te comunique tu clave olvidada. ¿No tienen también un pequeño software para proteger esta clave de activación que podrías encontrar rápidamente (tipo "Key Protector")?

Albert

Paciencia-Vigilancia-Amor.
1
Apollo2015

mi problema no ha terminado... no quiero engañar a los internautas....
volveré a contactar con Kaspersky Lab al que estoy inscrito.... y tan pronto como haya una solución informaré a CCM, de hecho, ya estoy aceptando
desde ahora a los miembros de CCM... dicho esto, acepto la oferta de Albert y me comprometo a devolver la clave tan pronto como recupere la mía
...
nota: hay una banda roja en la parte inferior de la PRIMERA página del contrato del código de activación donde se puede leer:
cuidar de este documento o algo así......
quiero recordarlo especialmente para los usuarios comunes ya que podemos necesitarlo para reinstalar Kaspersky..
0