Problema con el certificado de seguridad

Resuelto/Cerrado
paradox2029 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 anje14 -
Hola a todos.

Desde hace aproximadamente una semana tengo un problema cuando me conecto a ciertos sitios con los certificados de seguridad. Tengo un cuadro de diálogo que me pregunta si quiero continuar o no, o incluso si quiero mostrar el certificado (luego instalación del certificado, etc. etc...). Pero el problema es que por más que reinstalo esos p*#*\n de certificados, siempre es la misma historia a cada reconexión. Debo admitir que estoy completamente estresado. Porque estos cuadros de diálogo aparecen por decenas y es realmente frustrante hacer clic por nada, sabiendo que tendré que volver a hacerlo la próxima vez.
No he realizado ningún cambio en la configuración. Tengo el firewall Kerio y una conexión con Orange.
Los sitios que me causan muchos problemas son Cdiscount y todos los demás sitios de carácter comercial, incluyendo mi banco.
¿Hay alguien que pueda ayudarme porque realmente estoy perdido?
Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

1. badaud

de hecho, es que tu PC no está en la fecha y hora correctas, por eso tienes esos problemas de certificado en Internet.

puedes eventualmente sincronizarte con un servidor de tiempo para estar siempre en la hora exacta.
    395
    1. paradox2029 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 3

¡Gracias por tu ayuda Boulepate62! ¡Por fin he resuelto mi problema, uf! ¡Hasta luego y gracias de nuevo!
      5
    2. felix11

¡Super-gracias! Nunca hubiera pensado que la sincronización de la hora y la seguridad estuvieran relacionadas.
      5