No recibo mi código de activación de UPlay.
Resuelto
Usuario anónimo
-
Dulgann -
Dulgann -
Hola,
Hoy compré Watch_Dogs en Steam.
Cuando quise iniciarlo, me pidieron que iniciara sesión con UPlay, pero como todavía no tenía una cuenta, tuve que crearme una, y ahora me piden el código de activación de UPlay. El problema es que el único correo que he recibido es el mensaje de bienvenida de UPlay. Primero revisé varias veces el correo completo sin encontrar ningún código. Entonces pensé que era un error, así que volví a crear una cuenta. Pero sigue siendo lo mismo, no hay ningún correo aparte del de bienvenida. Le pedí consejo a un amigo que ya tenía el juego, pero él creó su cuenta de UPlay hace mucho tiempo... Bueno...
¿Pueden decirme cómo obtener este código?
Gracias.
Hoy compré Watch_Dogs en Steam.
Cuando quise iniciarlo, me pidieron que iniciara sesión con UPlay, pero como todavía no tenía una cuenta, tuve que crearme una, y ahora me piden el código de activación de UPlay. El problema es que el único correo que he recibido es el mensaje de bienvenida de UPlay. Primero revisé varias veces el correo completo sin encontrar ningún código. Entonces pensé que era un error, así que volví a crear una cuenta. Pero sigue siendo lo mismo, no hay ningún correo aparte del de bienvenida. Le pedí consejo a un amigo que ya tenía el juego, pero él creó su cuenta de UPlay hace mucho tiempo... Bueno...
¿Pueden decirme cómo obtener este código?
Gracias.
Enlaces relacionados:
- Wetransfer no funciona: ¿qué hacer?
- Generador de tarjetas de Nintendo Eshop
- ¡Instagram no me envía el código de seguridad!
- He recibido un código de confirmación de Facebook sin razón.
- ¿Cómo recibir mi código de seguridad de Snap en mi nuevo número?
- He recibido un código de verificación de Microsoft.