¿maillotdefoot.com es un sitio fiable?
ALEXISDU972
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
ALEXISDU972 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
ALEXISDU972 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
hola a todos he pedido en un sitio (maillotdefoot.com) y me gustaría saber si este sitio es fiable porque muy abajo de la página dice sitio seguro pay pal entrega por ups en 5 días.
si alguien que sepa podría verificarlo por mí me aliviaría enormemente.
quiero decir que dice pay pal pero no pasé por pay pal este sitio ha encontrado mi número de cuenta y todo lo que había escrito en mi tarjeta para hacer un pedido, aunque solo estaba en mi carrito
si alguien que sepa podría verificarlo por mí me aliviaría enormemente.
quiero decir que dice pay pal pero no pasé por pay pal este sitio ha encontrado mi número de cuenta y todo lo que había escrito en mi tarjeta para hacer un pedido, aunque solo estaba en mi carrito
5 respuestas
-
-
Lea.
Hay que preguntar antes, ¿para qué sirve una vez hecha la orden?
Evidentemente un timo o un sitio no fiable no te dirá que no es seguro.
Venga, toma, es un regalo, te dejo descubrirlo:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30287285-site-pour-maillot-de-foot
@+
Un ascensor lleno siempre huele de forma diferente para un enano -
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola
¿Les has proporcionado tus datos de la tarjeta a este sitio de mierda?
Si no has dado nada, se trata de una 'operación no autorizada' objeto de este artículo del Código Monetario:
https://www.legifrance.gouv.fr/codes/id/LEGISCTA000020861595/2013-03-12/
Por lo tanto, reporta esta operación a tu banco, que debe devolvértela sin cargos ni demoras. Presentar una denuncia no es absolutamente obligatorio..
A+
PS: Nos preguntamos cómo el sitio encontró tus datos de la tarjeta...
Consejo: ¡cambia tu tarjeta de inmediato! -
Gracias, no logro comunicarme con mi banco y la pregunta es si he entendido bien lo que me dijiste: ¿llamo a mi banco o voy a verlo, y pido el reembolso de mi estafa así? ¿no necesito papeles ni nada?