¿maillotdefoot.com es un sitio fiable?

ALEXISDU972 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
ALEXISDU972 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
hola a todos he pedido en un sitio (maillotdefoot.com) y me gustaría saber si este sitio es fiable porque muy abajo de la página dice sitio seguro pay pal entrega por ups en 5 días.
si alguien que sepa podría verificarlo por mí me aliviaría enormemente.
quiero decir que dice pay pal pero no pasé por pay pal este sitio ha encontrado mi número de cuenta y todo lo que había escrito en mi tarjeta para hacer un pedido, aunque solo estaba en mi carrito

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Dame el enlace y te digo ;)
    10
  2. TsunaJima Mensajes publicados 558 Estado Miembro 58

El sitio citado en tu mensaje ya no funciona...
    1
    1. Usuario anónimo

ok
      0
    2. ALEXISDU972 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

sí, lo vi. ¿cómo puedo hacer que mi dinero sea retirado si les dije que no había hecho un pedido? envié 2 o 3 correos. me encuentro con que me retiraron el dinero, el sitio está cerrado y no recibí nada. ¿qué debo hacer?
      0
    3. Usuario anónimo

No puedes hacer nada.

Por un lado, porque estando en el extranjero no hay recurso.
      Y en segundo lugar, porque comprar imitaciones no está bien. ;-)

@+
      0
  3. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Hola

¿Les has proporcionado tus datos de la tarjeta a este sitio de mierda?

Si no has dado nada, se trata de una 'operación no autorizada' objeto de este artículo del Código Monetario:

https://www.legifrance.gouv.fr/codes/id/LEGISCTA000020861595/2013-03-12/

Por lo tanto, reporta esta operación a tu banco, que debe devolvértela sin cargos ni demoras. Presentar una denuncia no es absolutamente obligatorio..

A+

PS: Nos preguntamos cómo el sitio encontró tus datos de la tarjeta...
    Consejo: ¡cambia tu tarjeta de inmediato!
    0
  4. ALEXISDU972 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias, no logro comunicarme con mi banco y la pregunta es si he entendido bien lo que me dijiste: ¿llamo a mi banco o voy a verlo, y pido el reembolso de mi estafa así? ¿no necesito papeles ni nada?
    0