La GPO de usuario no se aplica

fnolin Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
curumo Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,

estoy tratando de resolver un problema que tiene un usuario con su computadora.

Cuando se conecta a su puesto, las GPO del usuario no funcionan.

Las del ordenador sí.

Cuando va a otra computadora, las GPO del usuario se aplican.

¿Qué podría causar este tipo de problema?

Estamos en Windows 7 de 64 bits.

No tengo ningún error en el registro de eventos que indique que las GPO del usuario no se aplican.

3 respuestas

1. magicfan42 Mensajes publicados 137 Estado Miembro 21

Esto puede deberse a un conflicto de GPO.

Para diagnosticar esto, puedes utilizar rsop.msc para ver qué se aplica realmente en tu máquina y para tu usuario.

A partir de estos resultados, puedes implementar pruebas para verificar que la parte de Usuario de una GPO de computadora no entra en conflicto con una GPO de Usuario, por ejemplo.
    1
    1. fnolin Mensajes publicados 42 Estado Miembro 2

Desgraciadamente no tenemos ningún problema de conflicto con nuestras GPO

nuestras 600 máquinas tienen todas las mismas GPO y los usuarios del mismo servicio no tienen ningún problema.

he utilizado el comando gpresult -H y indica que las GPO son inaccesibles

el problema realmente viene de la máquina
      pero gracias por tu propuesta.
      0
  2. curumo_leblanc Mensajes publicados 283 Estado Miembro 74

Por falta de mejor y teniendo en cuenta que los elementos se aplican en otra máquina, el problema no viene de las GPO, sino de su conexión a la máquina host.

Tuve el mismo problema y la única solución para eliminar todas las huellas de derechos y de GPO fue el formateo... lo cual sigue siendo muy sorprendente teniendo en cuenta la reescritura de los derechos por las GPO al abrir el equipo, al iniciar la sesión y después cada 45 minutos... pero por una razón extraña, (¿derechos sobre el archivo de derechos locales?) esto no se tenía en cuenta.
    1
    1. fnolin

Hola

gracias por la solución

el formateo era la última opción, pero creo que no tendré elección.

Logramos aplicar la GPO desde la consola y aplicarla al usuario que se conecta a tal computadora

funcionó con ella a la que queríamos aplicarlo, pero no se aplican todos los permisos.
      0
  3. curumo Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Estoy considerando un derecho de acceso y escritura sobre las ramas del registro

HKLM\Software\Policies (configuración del ordenador, ubicación recomendada)
    HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies (configuración del ordenador, otra ubicación)
    HKCU\Software\Policies (configuración del usuario, ubicación recomendada)
    HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies (configuración del usuario, otra ubicación)

Pero es muy probable que termines desistiéndote en lugar de restaurar tu imagen de sistema. Imagino que tienes un ghost "inicial" de las máquinas, considerando la cantidad que manejas.
    1