Conectar tu PS4 a un monitor (HDMI a VGA)

Resuelto
Shillow -  
 Juan -
Hola, acabo de conseguir la PS4, que tiene como salida de audio y video una conexión HDMI. No teniendo los medios, por el momento, para conseguir una pantalla con entrada HDMI, estoy considerando conectar mi PS4 a un monitor (que tiene 3 años y sin entrada HDMI, pero con entrada VGA) y quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo. Si es así, me gustaría saber qué material debo utilizar.
Si existe una solución, soy consciente de que habrá una pérdida de calidad, pero ya sentiré una increíble diferencia ya que pasaré de un televisor de tubo catódico (para mi PS3) a un monitor que soporta 1080p, así que aunque tenga pérdidas de calidad, siempre estaré ganando en calidad. Para algunos que vendrán a decirme que invierta en un televisor con entrada HDMI, sepan que si no hay ninguna manera, lo haré, pero prefiero tener algunas pérdidas de calidad que tener que pagar más de 200 euros por un televisor.

5 réponses

5ylvain

Hola,
Después de un poco de investigación, utilizo este adaptador que tiene una salida de audio y permite hacer funcionar la PS4 en una pantalla HP de finales de 2009
https://www.boulanger.com/c/connectique#message_code=20
Con una salida "mini Jack" para el sonido. ¡A ustedes les toca conectar sus altavoces o su auricular!

Atención, es necesario iniciar en modo seguro (manteniendo presionado el botón hasta los dos "bips") para modificar la resolución.

Otro adaptador es el Ugreen disponible en Amazon más barato ya que Amazon está exento de impuestos en Luxemburgo :(.
https://www.amazon.fr/Ugreen-Adaptateur-Convertisseur-Compatible-Chromebook/dp/B00NBUTHJG

En cualquier caso, asegúrese de que el convertidor esté "activo".

Después, hay que aceptar disminuir la resolución (a 480) para encontrar fluidez. Lo mejor sigue siendo una pantalla con puerto hdmi o DVI.

Publico esto porque me costó un poco antes de encontrar una solución.

¡Feliz año!
77
FoB

Hola 5ylvain,

Me encontré con este tema por casualidad porque también tengo un problema de imagen con mi PS4 en mi pantalla de ordenador...

Acabo de ver que uso exactamente el mismo adaptador que mencionas, el Ugreen, pero desafortunadamente tengo un mensaje de error que aparece:

"MODO NO SOPORTADO - H : 67.2KHZ - V : 59.7HZ"

Mi pantalla es de la marca Medion y debe ser un poquito más vieja que la tuya, sin embargo, también me preguntaba... ¿qué quieres decir con convertidor "activo"? No hay ningún LED que se encienda en mi caso, pero creo que es activo, ya que funciona con mi portátil.

Si tienes una solución, ¡la acepto con gusto!
1
Juan

El mío parpadea cada 1,4 segundos, ya está a 480 píxeles.

He seguido los pasos ????

1