Televisor Blaupunkt que no enciende

mad51 -  
kzjrsvt Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Hoy compré un televisor Blaupunkt, pero no quiere encender. La he conectado a un enchufe que funciona y he presionado el botón de encendido, pero no pasa nada. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

2 respuestas

1. kzjrsvt Mensajes publicados 4 Estado Miembro 6

Hola,

tengo el mismo problema. Lo tengo desde el sábado (modelo BLA32/147) y desde el sábado estoy luchando para que encienda :/
    las conexiones están hechas, incluso cambié las pilas del control remoto por si las que venían estuvieran defectuosas, pero no hay manera.

Por mi parte, la tele no está conectada directamente a la toma de antena de la pared, así que hay una extensión del cable de antena y lo mismo para la toma de corriente.

Por más que busco, no entiendo, creo que los llamaré mañana si es posible contactarlos, cuando veo el soporte en línea da miedo...

Ánimo =)
    7
    1. kzjrsvt Mensajes publicados 4 Estado Miembro 6

¡Encuentra el error! Un pequeño botón del mando a distancia ligeramente atascado en su receptáculo y, por lo tanto, bloqueado. Así que debía causar interferencia cuando hacía la manipulación para encender el televisor en su primer uso. Desde entonces funciona perfectamente, incluso con alargadores. Como se puede ver, por mucho que verifiquemos, siempre hay algo que se nos escapa =)
      0
  2. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola.

Pruébala en otro enchufe.
    Nunca se sabe.

Si el mal funcionamiento persiste, entonces, devolución al servicio técnico.

Que tengas un buen resto del día.
    1