Televisor Blaupunkt que ya no funciona

Resuelto
sangraé Mensajes publicados 62 Estado Miembro -  
 Stephanos pro -
Hola, mi televisor Blaupunkt ya no funciona, es un ''Blaupunkt 32FA112BK LED''

http://www.fnac.com/Blaupunkt-32FA112BK-LED/a5261356/w-4

Explico el problema con más detalle, estoy jugando cuando de repente, la pantalla se vuelve negra y el diodo se pone rojo indicando que está en modo de espera. Desactivé el modo de espera automático, no tenía los pies sobre el control remoto, así que no fue por eso. El problema principal es que ya no puedo encenderlo, ya sea con el control remoto o manualmente. El reinicio no funciona, el pequeño botón ON/OFF tampoco.

Unas horas más tarde intento encenderlo y ¡paf, funciona! Retomo y en 5 minutos (descartando la hipótesis del sobrecalentamiento) mi televisor vuelve a hacer lo mismo.

No sé cómo solucionar el problema ya que ni siquiera sé cuál es el problema.

PD: Los cables están todos conectados, el televisor simplemente está apagado pero alimentado...

5 respuestas

HSA_64

Buenas noches bm,
tengo un problema similar con un televisor LCD Blaupunkt que ha estado fallando desde hace 2 años y unos días (justo después de que terminó la garantía). Cuando lo enciendo, alterna entre la luz azul de funcionamiento y se pone en modo de espera después de unos segundos. Intenta encenderse de nuevo si no toco nada... antes del incidente, tardaba de 3 a 5 minutos en encenderse y podíamos ver los programas normalmente. Este tiempo se ha ido alargando gradualmente en 4 semanas: 15, 30 luego 40 minutos, ¡hasta alcanzar ahora más de 60 minutos! Esto es realmente intolerable. Lo hemos dejado apagado durante varios días para comprobar si un reloj interno podría reiniciarse eventualmente (!?) Estamos así. ¿Obsolescencia programada???
45
Bountha

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Has encontrado una solución???
Yo he intentado dejarla encendida toda la noche y nada... incluso la técnica del secador no funciona...
0
spirouli2 > Bountha

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema que tú con un televisor Blaupunkt 32FA112BK LED, se queda en modo de espera (luz roja) y cambia a luz azul y no pasa nada, pantalla negra.
¿Podrías ayudarme por favor?
0
Stephanos pro > Bountha

Es un sobrecalentamiento. Compra un ventilador y conéctalo dentro de la placa base. Tu problema se resolverá.
0
Stephanos pro > Bountha

El calor o el sobrecalentamiento. Los LEDs no tienen refrigerador. Por lo tanto, hay que comprar un mini ventilador de 110 o 220 voltios según tu país y realizar las conexiones en el interior de la pantalla. Para que la placa base se enfríe en tiempo real o durante el funcionamiento.
0