Actualización de software del televisor TCL
Resuelto/Cerrado
Memeldu72
Mensajes publicados
27
Estado
Membre
-
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Buenas noches,
Acabo de comprar un televisor hace una semana y quise conectarme a Netflix y recibí este mensaje de error:
- Lo sentimos. La versión del software de su televisor es 382, pero necesita al menos la versión 434 para acceder a Netflix. Para actualizar el software, comuníquese con nuestro servicio al cliente o visite nuestro sitio web.
Pero el problema es que no puedo encontrarlo..
¿Alguien de ustedes podría ayudarme?
EDIT: La marca es TCL y la referencia, creo, es U55S6806S
Gracias
Acabo de comprar un televisor hace una semana y quise conectarme a Netflix y recibí este mensaje de error:
- Lo sentimos. La versión del software de su televisor es 382, pero necesita al menos la versión 434 para acceder a Netflix. Para actualizar el software, comuníquese con nuestro servicio al cliente o visite nuestro sitio web.
Pero el problema es que no puedo encontrarlo..
¿Alguien de ustedes podría ayudarme?
EDIT: La marca es TCL y la referencia, creo, es U55S6806S
Gracias
1 réponse
Descarga el software AQUÍ
Una vez descargado, descomprime el archivo y coloca el archivo V8-NT67F02-LF1V498.bin en una memoria USB que conectas a tu televisor, luego sigue el manual del televisor que te recuerdo:
Actualización de software
Para más información:
En esta página encontrarás el manual y las diferentes descargas disponibles para tu televisor.
Una vez descargado, descomprime el archivo y coloca el archivo V8-NT67F02-LF1V498.bin en una memoria USB que conectas a tu televisor, luego sigue el manual del televisor que te recuerdo:
Extracto del manual página 14.
Actualización de software
Nota: No apagues ni desconectes el
televisor hasta que la actualización
haya terminado.
Presiona MENU u OPCIÓN en el control remoto,
selecciona Configuración > Sistema > Actualización de software
(Ajustes > Sistema > Actualización de software) y
presiona OK/ para acceder. Tienes las
siguientes opciones para actualizar el software.
--Por USB: Te permite instalar una
nueva versión del software desde una memoria USB.
Inserta la memoria USB donde esté almacenada una nueva
versión del software en una toma USB
del dispositivo. Selecciona Por USB
y presiona OK/ para acceder. Sigue las
instrucciones en pantalla para completar el proceso.
Para más información:
En esta página encontrarás el manual y las diferentes descargas disponibles para tu televisor.
Memeldu72
Mensajes publicados
27
Estado
Membre
27
Gracias, te diré si está bien o no, aunque no va a cambiar nada en la televisión, ¿verdad?
bazfile
Mensajes publicados
58428
Fecha de registro
Estado
Modérateur
Última intervención
20 245
>
Memeldu72
Mensajes publicados
27
Estado
Membre
No tengo ni idea, pregunta a la asistencia de TLC o lee tu manual de instrucciones, de todas formas las actualizaciones están para mejorar las cosas y hacer evolucionar tu televisor.