Me oyen incluso si no contesto.
Fabienlmr
Mensajes publicados
41
Estado
Miembro
-
AliciaRD67 Mensajes publicados 395 Estado Miembro -
AliciaRD67 Mensajes publicados 395 Estado Miembro -
Hola a todos,
está pasando algo muy raro con mi teléfono iPhone 4, desde ayer las personas que me llaman me escuchan incluso si no contesto. No tengo idea de dónde puede venir eso, ¿alguien puede ayudarme?
Para ser muy preciso, recibo una llamada, no contesto porque no lo veo, por ejemplo, y la persona me escucha hablar como si hubiera contestado..
¡Gracias por su ayuda!
está pasando algo muy raro con mi teléfono iPhone 4, desde ayer las personas que me llaman me escuchan incluso si no contesto. No tengo idea de dónde puede venir eso, ¿alguien puede ayudarme?
Para ser muy preciso, recibo una llamada, no contesto porque no lo veo, por ejemplo, y la persona me escucha hablar como si hubiera contestado..
¡Gracias por su ayuda!
3 respuestas
-
Como suelo aconsejar, reinicia el iPhone manteniendo presionados el botón de inicio + el botón de encendido hasta que se apague, luego intenta de nuevo
--
Todo llega a quien sabe esperar -
Bueno, tengo la respuesta, por sorprendente que sea....
No tengo ni idea de cómo pasó, mi móvil grabó una conversación y la puso en el contestador! ¡Cuando nunca he llamado a mi contestador (he verificado el registro de llamadas)... Aparte de eso, todo va bien!
¡Uf! ¡No estaba siendo espiado ^^! -
¡Ok, jaja, menos mal que fue eso!
--
Todo llega a su debido tiempo para quien sabe esperar.