Creative Zen Micro cómo poner música
Resuelto
moop
Mensajes publicados
191
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
A -
A -
Hola a todos,
me gustaría saber cómo poner músicas en mi Creative ZEN Micro aunque no tenga un CD de instalación.
Gracias por responderme rápido por favor
me gustaría saber cómo poner músicas en mi Creative ZEN Micro aunque no tenga un CD de instalación.
Gracias por responderme rápido por favor
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
16 respuestas
-
Hola Zen, tengo mi MP4 Zen CR-V Plus sin un CD de instalación y quisiera saber cómo hacer para ponerle sonidos, por favor. Gracias
-
hola
mira en este sitio, probablemente encontrarás los drivers que necesitas para tu Creative:
https://fr.creative.com/ -
no, lo siento, no conozco el nombre del CD de instalación, voy a buscarlo para ver si lo encuentro, si lo encuentro te doy el enlace con el CD.
de nada -
sí, hola, acabo de conseguir un Creative ZEN micro! en la caja dice que puede contener hasta 2500 canciones pero no puedo poner más de 500 canciones! ¿tiene que convertir las canciones para lograrlo? y si es así, ¿cómo?
gracias-
¡Hola! si pudiste meter en creative que 150 canciones cuando normalmente 2500 canciones, aparentemente tienes un creative de 5 Go, entonces ve a encender tu creative, ve a la opción --} extras --} disco removible, y allí vas a encontrar una opción que divide tu creativo en dos, creative MP3 y disco removable, y aparentemente tú tienes 1Go para el MP3 y 4Go para el disco removable!! así que puedes modificarlo.. buena suerte
-
-
-
Bueno, no sé cómo poner música en mi Zen. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Hace al menos 8 meses que lo tengo y no puedo hacer nada.
-
hola madiop
si tienes Windows Media Player 11 solo tienes que conectar tu CR Z y ir a la pestaña Sincronizar y luego arrastras tus sonidos dentro ;) -
Hola
Yo también tengo un problema con mi Creative Zen. Lo tuve hace aproximadamente un año. Funcionaba muy bien, pero desde hace una semana es imposible subir archivos o crear listas de reproducción. Además, me quedan 2.5 GB de memoria. Además, al encenderse, aparece el mensaje "reconstrucción en curso" cada vez que enciendo mi MP3.
Quería saber si alguien había tenido el mismo problema y, si es así, si había logrado solucionarlo.
Gracias de antemano. -
gracias
pero no sabrías cómo se llama el CD de instalación, así que busco su nombre, porque en tu sitio no hay ningún programa con el que pueda transferir mis músicas.
gracias a ti £nl3dil :-) -
Por favor, no tengo un CD de instalación. Me gustaría encontrar uno bueno… así que si alguien puede ayudarme sería muy amable… gracias de antemano.
-
hola a todos
acabo de comprar el creative zen micro
en mi ordenador pone que casi he llenado el espacio en mi mp3 pero solo hay 2 pistas
y son las pistas que venían, así que no consigo meter música en el mp3
si alguien
sabe cómo hacerlo sería amable dejar un mensaje
gracias de antemano-
hola j3$$ica, al principio felicidades por tu Creative Zen, para poner música en tu zen micro primero debes elegir el tamaño del disco extraíble, ya que aparentemente está a 5Go (máx) de disco extraíble, entonces cómo se reparte el tamaño entre el zen micro y su disco extraíble, haces encender tu zen micro vas a “Extras” luego eliges disco extraíble, luego haces clic en opción, y hacer ajustar la capacidad (si tu zen micro es de 5 Go, pon 1 Go para el disco extraíble, te quedan 4 Go para tu zen para poner música) una vez que hayas repartido tu zen micro, debes descargar un software para creative zen, (normalmente viene con su CD) pero bueno!! es “Zen Micro Media Explorer” y lo encuentras aquí: http://www.clubic.com/lancer-le-telechargement-4952-1-zen-micro-media-explorer.html una vez que lo hayas descargado, instalalo, reinicia tu PC conecta tu Zen Micro y vas al explorador de archivos para lanzar “Zen Micro Media Explorer”... y buena escucha (si quieres marcar tu problema como resuelto)
-
-
Estoy de acuerdo contigo, yo también en tengo uno y no puedo escuchar música de esa; ¡solo puedo escuchar música de bailar!
-
Hola,
he comprado el Creative Zen 4 giga. He instalado correctamente los programas. Pero mi Creative me muestra una pantalla de "Recvery Mode" con:
-Clean up
-Format all
-Reload Firmware
-Reboot
Ya no consigo acceder al menú habitual.
¿Podéis ayudarme por favor?
Gracias de antemano -
Tengo la buena solución para instalar Zen Creative si lo quieres, aquí tienes mi MSN: minou2008@msn.fr
-
Me gustaría recibir el CD de instalación para el reproductor MP3 Creative Micro Zen, gracias.
-
mi hermano!
aquí está el software que se encuentra en el CD proporcionado con Creative Zen Micro!
este software te permite:
1- importar música a tu Zen micro
2- extraer música desde un CD hacia tu Zen micro
3- organizar las pistas en tu Zen
4- crear una lista de reproducción en el Zen
5- transferir de forma segura archivos entre el PC y el Zen (hablo de su parte - disco extraíble -)
te dejo el enlace de descarga!! ^^ :
http://www.clubic.com/lancer-le-telechargement-4952-1-zen-micro-media-explorer.html
y pequeña nota: el software es 100% CREATIVE :)
buena suerte, amigo
-
-
Hola,
hay que descargar el software Zen Cast y una vez que tu PC se reinicie habrá un pequeño ícono de sincronización, ya ves.