Tarjeta de iTunes no ha sido activada correctamente
crotchon
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
crotchon Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
crotchon Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,
compré una tarjeta de iTunes de 50 CHF (y sí, soy suizo). Escribo mi código y me dice que la tarjeta de iTunes no ha sido activada correctamente. He probado la asistencia de Apple, pero no entendí nada. Cuando la compré, recibí un recibo que decía: activación exitosa y con el nombre del vendedor, dirección, hora... Fui a la tienda y me dijeron que no podían hacer nada. Disculpa por los errores de ortografía.
compré una tarjeta de iTunes de 50 CHF (y sí, soy suizo). Escribo mi código y me dice que la tarjeta de iTunes no ha sido activada correctamente. He probado la asistencia de Apple, pero no entendí nada. Cuando la compré, recibí un recibo que decía: activación exitosa y con el nombre del vendedor, dirección, hora... Fui a la tienda y me dijeron que no podían hacer nada. Disculpa por los errores de ortografía.
2 respuestas
-
¿Soy también suizo, es realmente una tarjeta de iTunes SUIZA y no francesa?
¿Mira, y qué tienda? ¿Manor, Interdiscount, Fust???-
-
-
-
Hola, creo que el problema proviene más bien de la tienda donde compraste la tarjeta. Cuando se compra una tarjeta, la tienda debe activarla, generalmente lo hacen en la caja en el momento del pago de la tarjeta iTunes (tal vez la tarjeta no se activó en el momento de la compra).
Qué lástima que no puedas explicarnos tu conversación con el soporte de Apple. -
Hola M. xxxx,
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de iTunes Store. Mi nombre es Jean y estoy encantado de poder ayudarle.
Lamento saber que su tarjeta de regalo de iTunes no está funcionando. Entiendo lo frustrante que puede ser esto.
El problema puede ser que la tarjeta no ha sido activada en el punto de venta.
La lista a continuación enumera diferentes formas en las que podemos ayudarle a activarla. Siga los pasos de la situación que mejor le corresponda:
- Si ha comprado la tarjeta de regalo en una tienda, comuníquese directamente con el minorista con el recibo de su tarjeta de regalo y dígale que no puede usar su tarjeta de regalo porque no ha sido activada. Si no tiene su recibo, el minorista tal vez pueda buscarlo y activar la tarjeta de regalo.
- Si ha comprado la tarjeta de regalo en la Apple Store en línea, indique el número de pedido y adjunte imágenes digitales del anverso y el reverso de la tarjeta de regalo en su respuesta. Si no conoce el número de pedido, hágamelo saber y veré si puedo encontrarlo. No necesitamos una copia del recibo.
- Si su tarjeta de regalo fue un regalo, adjunte a su respuesta imágenes digitales del anverso y el reverso de la tarjeta de regalo, así como el recibo de venta donde se realizó la compra de la tarjeta de regalo.
Si nos envía un recibo, asegúrese de que contenga la siguiente información:
1. El nombre y la dirección del minorista.
2. La fecha de compra.
3. La línea correspondiente a la compra de la tarjeta de regalo de iTunes.
4. La información de activación, incluido el número de serie de la tarjeta y los últimos cuatro dígitos del número de identificación único de la tarjeta. Si su recibo no incluye un número de serie o de identificación, su minorista puede haberle proporcionado un comprobante de activación con esta información. Responda con una copia digital del comprobante de activación que se incluye con el recibo de su tarjeta de regalo, si corresponde.
He enviado el recibo con el nombre de la tienda, la fecha, el lugar donde dice activación exitosa y después del punto cuatro no entendí entre código de activación y número de serie.
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.