No puedo restaurar el iPhone sin WiFi

Adeline H -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

He olvidado mi contraseña en el iPhone y he mirado el modo de restauración, pero el problema es que me dicen que necesito wifi, pero si mi iPhone está bloqueado no puedo tener wifi. Ayúdame, por favor.

1 respuesta

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, ¿de qué contraseña estás hablando? ¿te refieres a la de tu cuenta de Apple/iCloud o hablas del código de desbloqueo?
    Si has olvidado el código de desbloqueo del iPhone, no puedes restaurarlo directamente en el dispositivo, necesitas conectar el iPhone a iTunes en una computadora.
    Apaga el iPhone, mantén presionado el botón de Inicio, conecta el cable a iTunes, espera a que el iPhone se encienda y muestre el logo de iTunes + cable y suelta el botón de Inicio.
    iTunes detectará el iPhone y te ofrecerá restaurarlo (no hay otra opción).
    El código de desbloqueo se borrará así como todo el contenido del iPhone,
    si has hecho una copia de seguridad de tu iPhone en iTunes o en iCloud, después de restaurar y configurar el iPhone, iTunes te ofrecerá recuperar la copia de seguridad siempre que no desconectes el iPhone de iTunes.

Fred.ml
    0