Aplicaciones que se instalan solas

Resuelto
KiwiPimpernel Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Toto -
Hola,
aquí les expongo mi problema, tengo un Galaxy SII desde hace casi un año y he notado que desde hace unos días se instalan aplicaciones de juegos solas. De hecho, cuando voy por mi menú veo una aplicación que no he solicitado (principalmente juegos). También me provoca el efecto contrario, he instalado un juego (2048) y todos los días tengo que volver a instalarlo porque ya no está.
Tengo Avast antivirus en mi teléfono desde el principio y he pasado un escáner con Malwarebytes anti-malware móvil, pero no ha detectado nada.
¿Qué debo hacer, por favor?

Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.116

1 réponse

BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 929

Hola,

y acabo de darme cuenta que desde hace unos días tenía aplicaciones de juegos que se instalaban solas,
eso se llama un virus. Este virus seguramente no entró solo. ¿Qué aplicación instalaste últimamente? ¿Hiciste bien en instalar desde la Play Store y no desde un sitio web?

Intenta desinstalar tus últimas aplicaciones...

--
@+
Buno, Modo CS-CCM
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...
The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, envisage a time ...
18
KiwiPimpernel Mensajes publicados 2 Estado Membre 2

al final, después de hacer la pregunta, encontré la solución a mi problema. de hecho, tenía un emulador de android en mi pc y al usar mi cuenta de google, me instalaba las últimas aplicaciones del emulador, lo desinstalé y ahora va mucho mejor.
y nunca descargo aplicaciones desde sitios, sé lo que eso implica... pero gracias por su ayuda de todos modos :)
2
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 929

Contento de que hayas resuelto tu problema... y de que hayas indicado tu solución ;)
0