¿Cuál es el atajo de teclado para pantalla completa?

Resuelto/Cerrado
Carotte77 Mensajes publicados 579 Estado Membre -  
 KhyraRockwell -
Hola,

Estaba jugando a un juego cuando, tras una combinación de teclas aleatorias (me enojé un poco con mi teclado), mi juego se puso repentinamente en modo ventana (normalmente estoy en pantalla completa).

Reinicié mi juego, y se inicia de nuevo en modo ventana.
¿Cómo puedo volver a pantalla completa? F11 no funciona, he probado varias combinaciones de teclas sin éxito...

La ventana solo ofrece la cruz de cierre del programa (no hay opción de minimizar o maximizar/reducir la ventana). De la misma manera, cuando hago clic derecho en el borde superior de la ventana, solo puedo moverla; el resto de las opciones está atenuado.

Gracias de antemano a aquellos que me iluminen...
Esto me servirá de lección...

Configuración: Microsoft Windows 7 64Bits Home
Caja Antec Nine Hundred Two
Fuente Cooler Master M700
Placa base ASUS Maximus III Gene
Intel Core i5 750 2,66GHz
4 Go DDR3-12600 @ 1666MHz
Tarjeta gráfica HIS HD IceQ4 Radeon 4650 (1024 Mo)
Dell E173FP [17" LCD]
Controlador de Audio VIA HD
Disco duro Samsung Spinpoint F3 1To
Combo Grabador CD/DVD Samsung SH-S233C
Audio 2.1 Hercules XPS 2.140
Teclado
Ratón óptico
Tarjeta de red NETGEAR 54 Mbps Wireless PCI Adapter WG311v3
Impresora Canon iP5200
Cámara web Philips ToUcam Pro Camera

¡Marquen "Problema resuelto" al inicio de la discusión cuando su problema esté resuelto! Gracias ;)

1 réponse

Carotte77 Mensajes publicados 579 Estado Membre 542

¡Problema resuelto!

Después de algunas investigaciones, CCM me ha permitido nuevamente solucionar mi problema.
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/1513-les-raccourcis-clavier-indispensables-de-windows-word-et-excel/

Para aquellos que puedan estar en la misma situación que yo, intenten ALT (el de la izquierda) + ENTER, que permite cambiar a pantalla completa.

¡Gracias también a vil coyote! :)

¡Marquen "Problema resuelto" al principio de la discusión cuando su problema esté resuelto! ¡Gracias ;)
323
Duncan9

a mí no me funciona :/ en realidad presioné ALT+ENTREE y mi juego se puso en ventana, pero no hay forma de volver a ponerlo, ni siquiera con ALT+ENTREE ;(
3
sarah 106

solo hay que hacer opción
video
y desmarcar modo ventana
1