Formato no reconocido
Resuelto
Magali
-
Magali -
Magali -
Hola,
Aquí tienes el texto traducido al español manteniendo el formato y el tono original:
Hola,
Aquí tienes un problema al que no le encuentro la causa:
Tengo un programa que me permite alimentar una combobox con los 12 meses del año:
En mi PC funciona muy bien. Pero en la PC de mi colega el programa falla y no reconoce el término "Format".
¿De dónde podría venir esto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Magali
Aquí tienes un problema al que no le encuentro la causa:
Tengo un programa que me permite alimentar una combobox con los 12 meses del año:
Dim meses(1 To 12) As String
Dim l As Integer
With Sheets("Calendario 2 años")
For l = 1 To 12
meses(l) = Format(DateSerial(1, l, 1), "mmmm")
Me.ComboBox3.AddItem meses(l)
Next l
End With
En mi PC funciona muy bien. Pero en la PC de mi colega el programa falla y no reconoce el término "Format".
¿De dónde podría venir esto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Magali
4 respuestas
-
Aquí está el mensaje de error:
Error de compilación en el módulo oculto: Sheet4.
Este error suele ocurrir cuando el código es incompatible con la versión, plataforma o arquitectura de esta aplicación. Haz clic en "Ayuda" para obtener información sobre cómo corregir este error.
Entonces, ¿cómo podemos modificar esta línea:mois(l) = Format(DateSerial(1, l, 1), "mmmm")
para que la combobox muestre los meses en letras completas?
Magali -
Bonjour,
en français et en commentaire en anglais en ligne: changez le nom de la combobox
Mois_txt = Array("janvier", "février", "mars", "avril", "mai", "juin", "juillet", "août", "septembre", "octobre", "novembre", "décembre")
'Mois_txt = Array("January", "February", "March", "April", "May", "June", "July", "August", "September", "October", "November", "December")
Cmb_Mois.Clear
Cmb_Mois.List = Mois_txt
Si l'instruction Format n'est pas reconnue, il y en aura d'autres. Regardez dans les références du VBA de votre PC et dans celui qui pose problème -
Hola,
a veces te pasa eso si falta una referencia.
En VBA, mira en 'Herramientas / Referencias...' si no tienes alguna marcada como [Falta]. Desmarca esa (anota la anterior).
Eric
--
Tratando siempre, al final se consigue.
Cuanto más falla, más probabilidades hay de que funcione. (Los Shadoks)
Además de agradecer (sí, ¡se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias -
De hecho, Eric, tengo la referencia "Microsoft Office XP Web Components" marcada en mi PC y, en el de mi compañero, aparece MISSING.
Entonces la desmarcó, pero ¿no podría causar problemas más adelante? Porque no sé para qué sirve esa referencia...-
Hola,
Todo depende de si realmente lo utilizas en tu archivo, eso lo sabes tú mismo lo que has hecho.
Si sí, habrá una parte que no funcionará. Será necesario o bien que cambies tu programa para no explotarlo, o instalar esta librería en todas las estaciones que no la tengan (a veces se vuelve un lío)
eric -
-