Imagen al revés

sandy1719 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
ouiouiphoto Mensajes publicados 2716 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con mi dispositivo digital Lumix Panasonic. La imagen está al revés en el visor, ya sea que el dispositivo esté al derecho o al revés. ¿Qué solución me pueden dar? Gracias

Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154

2 respuestas

1. ouiouiphoto Mensajes publicados 2716 Estado Miembro 742

¿Qué modelo? No hay manera de desactivar la función "orientación" en algún menú.
    0
    1. sandy1719 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Es un Lumix Panasonic DMC-FS3. No he encontrado una función de orientación... Al apagarlo y encenderlo varias veces, la imagen vuelve a estar en su lugar. Pero cuando lo apago de nuevo, la imagen vuelve a estar al revés...
      0
    2. ouiouiphoto Mensajes publicados 2716 Estado Miembro 742

Mira en tu manual. Hay una función Rotate y Rotate display. Página 78 de este manual

http://service.us.panasonic.com/OPERMANPDF/DMCFS3.PDF
      1
    3. bg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435

@ouiouiphoto : + 100 :)
      0
  2. sandy1719 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por sus respuestas, pero lamentablemente no puedo resolver este problema. La foto está al revés, pero también el menú...
    0
    1. ouiouiphoto Mensajes publicados 2716 Estado Miembro 742

Primero guarda todas tus fotos en tu computadora, luego realiza el procedimiento de la página 23

Restablecimiento de la configuración ..................................... 23
      0