Problema "Ninguna tarjeta SD insertada"

SweetSPYAIR Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Materio Mensajes publicados 806 Estado Miembro -
Hola,
Soy propietario de un teléfono Galaxy Ace desde hace apenas un año y aquí está mi problema.
Quise poner música en mi tarjeta SD, en mis documentos, para poder escucharla después. Así que saqué la tarjeta SD de mi teléfono, puse la música sin problema y la retiré después de haberme asegurado de expulsarla.

Luego quise volver a ponerla en mi teléfono. Este último me mostró "Preparando la tarjeta SD..." en la barra de arriba del menú. Luego fui a "Mis archivos" y ahí, en lugar de poder ver mis fotos, escuchar mi música o cualquier otra cosa que había en mis archivos antes, mi teléfono me muestra "Ninguna tarjeta SD insertada".

Intenté entonces retirar la tarjeta SD una segunda vez, soplé sobre ella y en el inserto de la SD, volví a ponerla y sigue el mismo problema. Me muestra "Preparando la tarjeta SD..." y luego, nada. "Ninguna tarjeta SD insertada". Quiero aclarar que no hice ninguna modificación en la tarjeta SD, simplemente le puse música.

¿Podrían ayudarme por favor? Espero haber sido lo suficientemente claro en mis explicaciones y les agradezco de antemano por su ayuda.

Atentamente

1 respuesta

1. Materio Mensajes publicados 806 Estado Miembro 142

retira adecuadamente tu tarjeta SD eyectándola en Configuración>Almacenamiento>Retirar la tarjeta SD de forma segura y luego reinicia tu Galaxy Ace sin la tarjeta SD y vuelve a insertar tu tarjeta SD. Si aún así no funciona, conecta tu tarjeta SD a tu PC para ver si es reconocida. Si tu PC te muestra "formatea el dispositivo antes de usarlo" cuando intentas acceder a ella o justo después de conectarla, es que tu tarjeta SD está muerta, así que en ese caso, formateala, intenta volver a ponerle cosas encima y si sigue igual, a la basura (R.I.P tarjeta SD ^^').
    5
    1. SweetSPYAIR Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Gracias por tu ayuda, Materio, funcionó ^^! ¡Otra vez, gracias por tu rapidez! ¡Tuve un poco de miedo por un momento ^^'!
      0
    2. Materio Mensajes publicados 806 Estado Miembro 142

De nada ;)

La comunidad CCM está aquí para ayudar a las personas en dificultad
      0