Mobistoxx, sus opiniones
Cerrado
DomCl
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Ayyoubine -
Ayyoubine -
Hola a todos,
A través de este anuncio, me gustaría conocer sus experiencias con el sitio Mobistoxx.
Me gustaría hacer un pedido, pero primero quiero saber si el sitio es confiable, si se entrega rápidamente, etc.
¡Muchas gracias!
A través de este anuncio, me gustaría conocer sus experiencias con el sitio Mobistoxx.
Me gustaría hacer un pedido, pero primero quiero saber si el sitio es confiable, si se entrega rápidamente, etc.
¡Muchas gracias!
Enlaces relacionados:
- Estafa del sitio light in the box
- ¿Cómo saber si el sitio de venta Floriday es realmente confiable?
- ¿Es fiable el sitio JOOM? ¿Qué opinan?
- ¿Cómo asegurarse de que un sitio de venta sea realmente confiable?
- ¿Cómo saber si el sitio de venta Floryday es realmente confiable?
- Opiniones sobre Saramart: ¿es fiable?
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Falsas rebajas, falsas promociones en mobistoxx.fr.
Compré un mueble el 21-06 antes de las rebajas por 104,90€.
Aún no he sido entregado, no hay forma de obtener una fecha de entrega.
El mueble pasó a 149,29€ el día de las rebajas y se rebajó a 103,49€.
Por lo tanto, el precio ha sido aumentado antes de ser rebajado, lo cual está prohibido.
Además, está prohibido liquidar productos sin stock.
Saludos
Thomas TOULET
Compré un mueble el 21-06 antes de las rebajas por 104,90€.
Aún no he sido entregado, no hay forma de obtener una fecha de entrega.
El mueble pasó a 149,29€ el día de las rebajas y se rebajó a 103,49€.
Por lo tanto, el precio ha sido aumentado antes de ser rebajado, lo cual está prohibido.
Además, está prohibido liquidar productos sin stock.
Saludos
Thomas TOULET
Mobistoxx no entrega sus paquetes, si esperas un paquete en una fecha con confirmación de entrega en esa fecha entre tal y tal hora ¡no verás nada llegar! ¡¡¡¡De hecho, pagas 24,99€ de gastos de envío para no estar satisfecho!!!!
No recomendaría en absoluto Mobistoxx ni siquiera a mi peor enemigo porque no son nada serios, no tienen ningún respeto por sus clientes, no les importa en absoluto. Ya sea que estés satisfecho o no: ¡LES IMPORTA UN PIMIENTO!!!! ¡No necesitan clientela!
Indignada es una palabra débil para expresar lo que siento, cuando los tienes al teléfono te afirman que eres tú quien es responsable, que no has revisado los plazos que te dijeron, mientras te envían un correo dándote el día, la fecha y la hora (el rango horario) en que se entregará tu paquete.
No recomendaría en absoluto Mobistoxx ni siquiera a mi peor enemigo porque no son nada serios, no tienen ningún respeto por sus clientes, no les importa en absoluto. Ya sea que estés satisfecho o no: ¡LES IMPORTA UN PIMIENTO!!!! ¡No necesitan clientela!
Indignada es una palabra débil para expresar lo que siento, cuando los tienes al teléfono te afirman que eres tú quien es responsable, que no has revisado los plazos que te dijeron, mientras te envían un correo dándote el día, la fecha y la hora (el rango horario) en que se entregará tu paquete.
Hola a todos, no recomiendo en absoluto este sitio simplemente por la pésima calidad de los muebles... pedí un vestidor en el sitio, recibí un solo paquete con los diferentes elementos sin protección en el paquete (por lo que hay un golpe en el revestimiento y falta un trozo en uno de los elementos)... 1 día para montarlo (sin olvidar el espejo que hay que pegar, lamentable)
Atención, porque las fotos de los muebles seguramente están retocadas....
Imposible devolverlo porque está completamente montado... sin olvidar que el retorno debe ser a su cargo...
Atención, porque las fotos de los muebles seguramente están retocadas....
Imposible devolverlo porque está completamente montado... sin olvidar que el retorno debe ser a su cargo...
Tras esta publicación, MOBISTOXX me contactó al día siguiente y la entrega está anunciada a través del intermediario. Esta vez han sido bastante reactivos. Sin embargo, un seguimiento de pedidos y entregas más adaptado a las exigencias de los clientes de hoy en día me parece, sin embargo, necesario.
Hola,
por mi parte no tengo ningún problema con este sitio. Tenía que pedir una mesa para la Navidad de mi hijo, así que llamé para asegurarme de que estuviera disponible (aunque estaba anunciado en el sitio), la persona, muy amable, se informó y me confirmó la entrega antes de Navidad.
Así que hice el pedido la semana pasada, y pude seguirlo por correo hasta la recepción en casa este mediodía.
Así que estoy 100% satisfecho y planeo hacer otro pedido con ellos.
por mi parte no tengo ningún problema con este sitio. Tenía que pedir una mesa para la Navidad de mi hijo, así que llamé para asegurarme de que estuviera disponible (aunque estaba anunciado en el sitio), la persona, muy amable, se informó y me confirmó la entrega antes de Navidad.
Así que hice el pedido la semana pasada, y pude seguirlo por correo hasta la recepción en casa este mediodía.
Así que estoy 100% satisfecho y planeo hacer otro pedido con ellos.
Hola, quiero pedir el "Mueble tv-hifi BABEL 5 puertas sanremo con led" a 348€.
Se indica "Enviado en 5 - 8 semanas".
¿Quién ya ha pedido este tipo de mueble?
¿Qué problemas puedo encontrarme?
¿Tendré un mueble completo y no dañado?
¿La calidad es suficientemente buena?
¿El aspecto es idéntico a las fotos del sitio?
He visto que los plazos de entrega rara vez se cumplen según los comentarios, pero al final, ¿lo recibieron completo y en buen estado?
No espero una respuesta de un empleado de Mobistoxx, sino una respuesta de los consumidores.
Gracias
FC MARSEILLE
Se indica "Enviado en 5 - 8 semanas".
¿Quién ya ha pedido este tipo de mueble?
¿Qué problemas puedo encontrarme?
¿Tendré un mueble completo y no dañado?
¿La calidad es suficientemente buena?
¿El aspecto es idéntico a las fotos del sitio?
He visto que los plazos de entrega rara vez se cumplen según los comentarios, pero al final, ¿lo recibieron completo y en buen estado?
No espero una respuesta de un empleado de Mobistoxx, sino una respuesta de los consumidores.
Gracias
FC MARSEILLE
¡Estoy furiosa!!
¡El paquete llegó en perfecto estado, pero al abrirlo??!!
¡No hay una sola tabla que no esté dañada!!
Lo monté como pude, con explicaciones muy breves, y además faltan orificios preperforados, así que un taladro es indispensable.
En fin, un escritorio de xxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx
Sigo esperando la compensación.
Término posiblemente difamatorio eliminado por la moderación
¡El paquete llegó en perfecto estado, pero al abrirlo??!!
¡No hay una sola tabla que no esté dañada!!
Lo monté como pude, con explicaciones muy breves, y además faltan orificios preperforados, así que un taladro es indispensable.
En fin, un escritorio de xxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx
Sigo esperando la compensación.
Término posiblemente difamatorio eliminado por la moderación
Hola
Ver aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29977144-mobistoxx-vos-avis#55
¡Hasta luego!
Ver aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29977144-mobistoxx-vos-avis#55
¡Hasta luego!
Hola
Acabo de ordenar una silla
Entrega respetada
El único inconveniente fue con UPS, el transportista
Que no podía encontrar nuestra casa
De lo contrario, recomiendo este sitio serio
Acabo de ordenar una silla
Entrega respetada
El único inconveniente fue con UPS, el transportista
Que no podía encontrar nuestra casa
De lo contrario, recomiendo este sitio serio
Hola,
El sitio, basado en Bélgica, parece confiable.
Sin embargo, no estoy seguro de que los muebles no vengan de China...
El sitio, basado en Bélgica, parece confiable.
Sin embargo, no estoy seguro de que los muebles no vengan de China...
¡Catastrófico!
Compra de un modelo con entrega en 4-6 semanas. Entrega realizada al cabo de 6 semanas.
En la entrega, faltaban piezas. Nuevamente 6 semanas de espera para recibir los elementos faltantes. Los elementos recibidos nuevamente no están completos. ¡Falta una sola pieza otra vez! ¡Nuevamente se anuncian 6 semanas!
Compra de un modelo con entrega en 4-6 semanas. Entrega realizada al cabo de 6 semanas.
En la entrega, faltaban piezas. Nuevamente 6 semanas de espera para recibir los elementos faltantes. Los elementos recibidos nuevamente no están completos. ¡Falta una sola pieza otra vez! ¡Nuevamente se anuncian 6 semanas!
Hola,
Hemos tomado nota de su opinión y se lo agradecemos. Como se indica en nuestro sitio web, los plazos de entrega pueden variar según los artículos. Pueden ir de 1 semana a 6 semanas de entrega y están mencionados en todas nuestras páginas.
Como se indica en su confirmación de pedido enviada por correo electrónico el 14 de mayo a las 09:10, el plazo de entrega estimado era el siguiente: "Entre el 15/06/2015 y el 20/06/2015"
Al haber validado su pedido mediante transferencia, esta información estaba presente antes del pago y, por lo tanto, de la validación de su pedido...
Como estaba previsto, su pedido debería ser recogido el 12 de junio por nuestro transportista. Luego, será contactado por teléfono para fijar la cita de entrega.
Seguimos a su disposición si es necesario,
El equipo de Mobistoxx
Hemos tomado nota de su opinión y se lo agradecemos. Como se indica en nuestro sitio web, los plazos de entrega pueden variar según los artículos. Pueden ir de 1 semana a 6 semanas de entrega y están mencionados en todas nuestras páginas.
Como se indica en su confirmación de pedido enviada por correo electrónico el 14 de mayo a las 09:10, el plazo de entrega estimado era el siguiente: "Entre el 15/06/2015 y el 20/06/2015"
Al haber validado su pedido mediante transferencia, esta información estaba presente antes del pago y, por lo tanto, de la validación de su pedido...
Como estaba previsto, su pedido debería ser recogido el 12 de junio por nuestro transportista. Luego, será contactado por teléfono para fijar la cita de entrega.
Seguimos a su disposición si es necesario,
El equipo de Mobistoxx
hola
Este sitio es una catástrofe, compré una mesa de salón el 02/12/16 y la entrega fue el 05/03/17.
Al recibirla, no había tornillería dentro del paquete, envié un correo de reclamación. 3 días después recibí un paquete y, ¡oh sorpresa!, 3 pernos y una docena de tornillos?? Imposible montar mi mesa porque tiene 3 platos
He vuelto a enviar un correo y veremos
Realmente no hay que comprar en este sitio, estas personas no son serias
En lo que a mí respecta, es la primera y la última vez que compro con ellos.
Este sitio es una catástrofe, compré una mesa de salón el 02/12/16 y la entrega fue el 05/03/17.
Al recibirla, no había tornillería dentro del paquete, envié un correo de reclamación. 3 días después recibí un paquete y, ¡oh sorpresa!, 3 pernos y una docena de tornillos?? Imposible montar mi mesa porque tiene 3 platos
He vuelto a enviar un correo y veremos
Realmente no hay que comprar en este sitio, estas personas no son serias
En lo que a mí respecta, es la primera y la última vez que compro con ellos.
Hola
Vea las disposiciones de la Garantía Legal de Conformidad (Código de Consumo Art. L 217-4 a L 217-14).
El vendedor DEBE proceder a la 'reparación o (mejor) al reemplazo sin coste.
Dado el nivel de extrema incompetencia de este sitio, lo mejor sería enviar por LRAR una Notificación Formal para que pongan en conformidad su basura lo antes posible (menos de 10 días).
Formalismo:
https://fr.wikipedia.org/wiki/Mise_en_demeure_en_droit_fran%C3%A7ais
Citar los Artículos del C.Consumo que apoyan tu exigencia. ¡Atención! No dejes que un litigio con estos incompetentes se alargue, actúa con firmeza desde el principio, de lo contrario será una larga pesadilla..
¡Hasta luego!
Vea las disposiciones de la Garantía Legal de Conformidad (Código de Consumo Art. L 217-4 a L 217-14).
El vendedor DEBE proceder a la 'reparación o (mejor) al reemplazo sin coste.
Dado el nivel de extrema incompetencia de este sitio, lo mejor sería enviar por LRAR una Notificación Formal para que pongan en conformidad su basura lo antes posible (menos de 10 días).
Formalismo:
https://fr.wikipedia.org/wiki/Mise_en_demeure_en_droit_fran%C3%A7ais
Citar los Artículos del C.Consumo que apoyan tu exigencia. ¡Atención! No dejes que un litigio con estos incompetentes se alargue, actúa con firmeza desde el principio, de lo contrario será una larga pesadilla..
¡Hasta luego!
No les recomiendo este sitio, realmente no son profesionales en absoluto. Hice un pedido con ellos y me enviaron los paquetes sin tornillos y bisagras. No he dejado de reclamar y cada vez me dicen que en 2 semanas los recibiré y hoy ya han pasado 6 semanas y recibo un correo electrónico diciendo que los recibiré en 2 semanas. Otra vez un engaño. Dicen cualquier cosa y tratan al cliente como un juguete.
Nunca, nunca, nunca recomiendo comprar con ellos, incluso si veo un 80% de descuento.
A evitar.....
Nunca, nunca, nunca recomiendo comprar con ellos, incluso si veo un 80% de descuento.
A evitar.....
Sobre todo, nunca ordenes con ellos. Son estafadores y mentirosos.
Entregan muebles de segunda mano o defectuosos. Los interlocutores son unos inútiles. Los clientes son tomados por tontos. ***@***
Entregan muebles de segunda mano o defectuosos. Los interlocutores son unos inútiles. Los clientes son tomados por tontos. ***@***
Para mi parte, atención al color... Para mi parte, mueble de TV sauna... color muy, muy claro en comparación con las fotos... Muy apagado y no pueden hacer nada, a pesar de la garantía contratada adicionalmente.
¡Una mierda! ¡Incluso Conforama tiene mejor calidad, para que sepas! En primer lugar, ¡el armario llegó roto (un mes de retraso para recibirlo) y 15 días más para obtener el segundo! Además, las instrucciones están muy mal explicadas, no hay números para saber qué va con qué y lo mismo con los tornillos. Luego el montaje, ¡una pesadilla! Los agujeros son demasiado grandes, el contrachapado se rompe constantemente, los fondos de los cajones son demasiado pequeños, y la estabilidad... estamos condenados a comprar otro en poco tiempo. Dicen que son muebles de alta calidad, ¡me río! No es la primera vez que montamos muebles y es la primera vez que tenemos tantos problemas y ¿será culpa nuestra si los fondos de los cajones son demasiado pequeños? ¿Dónde está la opción de satisfecho o reembolsado? ¡Pues no existe! 300 euros tirados a la basura.
Hola, mueble recibido en el color equivocado, instrucciones muy poco explícitas. No hay respuesta para una devolución.
Desaconsejo.
Desaconsejo.
/! \ A EVITAR A TODA COSTA, PELIGRO /! \
Como muchos otros usuarios, el mueble se cayó después de la instalación, dañando y rompiendo muchas cosas en mi salón, incluyendo mi televisión.
No proporcionan ninguna información en el manual de montaje, sin embargo, seguí escrupulosamente el mismo y utilicé fijaciones adecuadas.
Su servicio al cliente es de mala fe, no ofrece ninguna solución, y se destaca por fingir no entender las explicaciones para intentar echar la culpa a uno.
Si tienes niños, ten en cuenta que es extremadamente PELIGROSO, solo les basta golpearse y todo les caerá en la cara.
Nada está previsto para estar fijado y solidario, sino simplemente apoyado encima como un marco.
El ancho de los muebles altos del mueble BABEL también es mucho menor que en las fotos, atención, esto es engañoso.
En resumen, además de ser peligroso para tu familia, engañoso por las fotos y de muy mala calidad, el servicio al cliente es desagradable y no encuentra soluciones, ni siquiera mínimas.
Como muchos otros usuarios, el mueble se cayó después de la instalación, dañando y rompiendo muchas cosas en mi salón, incluyendo mi televisión.
No proporcionan ninguna información en el manual de montaje, sin embargo, seguí escrupulosamente el mismo y utilicé fijaciones adecuadas.
Su servicio al cliente es de mala fe, no ofrece ninguna solución, y se destaca por fingir no entender las explicaciones para intentar echar la culpa a uno.
Si tienes niños, ten en cuenta que es extremadamente PELIGROSO, solo les basta golpearse y todo les caerá en la cara.
Nada está previsto para estar fijado y solidario, sino simplemente apoyado encima como un marco.
El ancho de los muebles altos del mueble BABEL también es mucho menor que en las fotos, atención, esto es engañoso.
En resumen, además de ser peligroso para tu familia, engañoso por las fotos y de muy mala calidad, el servicio al cliente es desagradable y no encuentra soluciones, ni siquiera mínimas.
¡Hola! Le agradecemos por tomarse el tiempo de redactar su opinión tan importante. Efectivamente, es primordial utilizar fijaciones murales adecuadas cuando se desea instalar un mueble en la pared, ya sea que el mueble provenga de Mobistoxx o de otro lugar...
Si las fijaciones no son adecuadas, el mueble no se sostendrá en la pared, como usted ha tenido la amarga experiencia de vivir.
A raíz de su mensaje, le hemos enviado un correo con el tipo de fijaciones que es imperativo utilizar con este mueble para que quede fijado de manera totalmente segura a su pared, evitando así una nueva caída.
En cuanto al ancho de los muebles, todas las dimensiones están indicadas en nuestro sitio. ¿Había revisado bien las dimensiones de cada mueble antes de validar el pedido?
Si las fijaciones no son adecuadas, el mueble no se sostendrá en la pared, como usted ha tenido la amarga experiencia de vivir.
A raíz de su mensaje, le hemos enviado un correo con el tipo de fijaciones que es imperativo utilizar con este mueble para que quede fijado de manera totalmente segura a su pared, evitando así una nueva caída.
En cuanto al ancho de los muebles, todas las dimensiones están indicadas en nuestro sitio. ¿Había revisado bien las dimensiones de cada mueble antes de validar el pedido?
¡Decepción!
Pedí un mueble con entrega montada y la entrega tuvo un mes de retraso. Además, tengan cuidado porque para ellos "mueble montado" significa "las patas están por separado y hay que montarlas uno mismo".
¡Estoy muy decepcionada con esta empresa! No la recomiendo.
Pedí un mueble con entrega montada y la entrega tuvo un mes de retraso. Además, tengan cuidado porque para ellos "mueble montado" significa "las patas están por separado y hay que montarlas uno mismo".
¡Estoy muy decepcionada con esta empresa! No la recomiendo.
Madame Marion LE GOUFFE-LAGROS de Grasse, le agradecemos por tomarse el tiempo de redactar su opinión y lamentamos saber que está decepcionada con nuestros servicios. Efectivamente, su pedido sufrió un retraso y queremos, una vez más, disculparnos por ello. Le hemos mantenido informada sobre la evolución de su pedido y le hemos propuesto, en varias ocasiones, cancelar el pedido si ya no deseaba esperar. Usted ha respondido en cada ocasión que deseaba esperar. Además, se le ofreció un gesto comercial por su paciencia, lamentamos que no lo mencione en su opinión... ¿Y qué opina sobre la calidad del mueble solicitado? Tampoco lo menciona... Supongo que solo desea hablar de lo "negativo", como lo hacen la mayoría de los clientes "olvidando" mencionar los aspectos positivos.
Respecto al montaje: la vitrina VIAZZA se entrega montada, lo que significa que no debe ser ensamblada. Solo debe colocarse sobre los pies que se entregan por separado. Estos no pueden ser montados ya que el riesgo de rotura durante el transporte sería demasiado alto.
Respecto al montaje: la vitrina VIAZZA se entrega montada, lo que significa que no debe ser ensamblada. Solo debe colocarse sobre los pies que se entregan por separado. Estos no pueden ser montados ya que el riesgo de rotura durante el transporte sería demasiado alto.
Mobistoxx está atento a sus Clientes: es una broma, un engaño, un establecimiento a evitar absolutamente, servicio al cliente más que mediocre, muy arrogantes, no buscan fidelizar al cliente sino hacerlo huir.
¡No compren en su tienda!!!!
Hola
Recientemente he pedido un mueble de televisión, una mesa de centro, un aparador de la colección Gossip y un sofá.
En la primera entrega, quedé muy decepcionado (aparador, mesa de centro y mueble de televisión). Los repartidores no eran amables y los embalajes estaban en mal estado.
Así que algunas piezas del aparador llegaron dañadas.
Contacté al servicio postventa y no hubo problema hasta ahí.
Pero ha pasado un mes y sigo esperando las piezas que se van a entregar más de un mes después. Así que mi mueble no está montado.
Segundo problema, también había pedido una alfombra que no recibí con los muebles.
Espero que esté con la entrega del SAS.
Dos meses para una alfombra.
Bien.
Después pedí un sofá, llegó dañado. Llamé al servicio postventa y me ofrecieron 50 euros de compensación, aunque al principio me negué.
Recibí otro correo y ahora son 80 euros a descontar de mi próximo pedido.
Así que estoy obligado a comprar de nuevo con ellos.
En cuanto a la calidad de los productos,
los muebles son muy bonitos, pero no estoy seguro de que con el tiempo envejezcan bien.
El concreto creo que es papel gris.
No debería insistir demasiado en limpiarlo. Admito que pensaba que tendría un material diferente.
Por lo demás, es bonito.
En cuanto al sofá, decepcionado. No lo recomiendo.
El cuero es delgado y parece no ser resistente. Sin embargo, me encanta su aspecto.
Los acabados no son geniales. Hay hilos sueltos y donde está la costura se ven los enganchones.
Arriba.
Después, no lo compré caro, así que qué podía esperar.
Lo cubro con una manta para protegerlo.
En conclusión, estoy indeciso.
Son productos bonitos, pero la calidad me deja perplejo.
Además, no tenemos un gran presupuesto, así que al final cumple con nuestras expectativas de todos modos.
Pero creo que tendré que comprar muebles de nuevo en 3/4 años.
Eso es todo.
Recientemente he pedido un mueble de televisión, una mesa de centro, un aparador de la colección Gossip y un sofá.
En la primera entrega, quedé muy decepcionado (aparador, mesa de centro y mueble de televisión). Los repartidores no eran amables y los embalajes estaban en mal estado.
Así que algunas piezas del aparador llegaron dañadas.
Contacté al servicio postventa y no hubo problema hasta ahí.
Pero ha pasado un mes y sigo esperando las piezas que se van a entregar más de un mes después. Así que mi mueble no está montado.
Segundo problema, también había pedido una alfombra que no recibí con los muebles.
Espero que esté con la entrega del SAS.
Dos meses para una alfombra.
Bien.
Después pedí un sofá, llegó dañado. Llamé al servicio postventa y me ofrecieron 50 euros de compensación, aunque al principio me negué.
Recibí otro correo y ahora son 80 euros a descontar de mi próximo pedido.
Así que estoy obligado a comprar de nuevo con ellos.
En cuanto a la calidad de los productos,
los muebles son muy bonitos, pero no estoy seguro de que con el tiempo envejezcan bien.
El concreto creo que es papel gris.
No debería insistir demasiado en limpiarlo. Admito que pensaba que tendría un material diferente.
Por lo demás, es bonito.
En cuanto al sofá, decepcionado. No lo recomiendo.
El cuero es delgado y parece no ser resistente. Sin embargo, me encanta su aspecto.
Los acabados no son geniales. Hay hilos sueltos y donde está la costura se ven los enganchones.
Arriba.
Después, no lo compré caro, así que qué podía esperar.
Lo cubro con una manta para protegerlo.
En conclusión, estoy indeciso.
Son productos bonitos, pero la calidad me deja perplejo.
Además, no tenemos un gran presupuesto, así que al final cumple con nuestras expectativas de todos modos.
Pero creo que tendré que comprar muebles de nuevo en 3/4 años.
Eso es todo.
Hola
Qué humo..
Un objeto no conforme (dañado, etc.) da derecho a utilizar las disposiciones de la Garantía Legal de Conformidad. Ver https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29977144-mobistoxx-vos-avis#34
Hagan valer sus derechos en lugar de conformarse a los discursos del vendedor.
Antes de comprar en un sitio, infórmense. Este Mobbitruc no está a la ALTURA.
¡Hasta luego!
Qué humo..
Un objeto no conforme (dañado, etc.) da derecho a utilizar las disposiciones de la Garantía Legal de Conformidad. Ver https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29977144-mobistoxx-vos-avis#34
Hagan valer sus derechos en lugar de conformarse a los discursos del vendedor.
Antes de comprar en un sitio, infórmense. Este Mobbitruc no está a la ALTURA.
¡Hasta luego!
Hola, llevo esperando una entrega de un somier desde hace casi 1 mes.
Confían el envío al peor transportista que existe (fácil de encontrar en la red, lamentablemente...), Mondial Relay.
Después de un primer fallo con una entrega indefinidamente bloqueada, me prometen un seguimiento de un nuevo envío, y unos días después, lo mismo: la entrega nunca va más allá del Hub del transportista.
Por el momento, no se ha iniciado ninguna investigación a pesar de mis mensajes.
¿De qué sirve comprar en este sitio si es para proporcionar mobiliario a ladrones? ¡No compren nada, pagarán por no recibir nada!
Confían el envío al peor transportista que existe (fácil de encontrar en la red, lamentablemente...), Mondial Relay.
Después de un primer fallo con una entrega indefinidamente bloqueada, me prometen un seguimiento de un nuevo envío, y unos días después, lo mismo: la entrega nunca va más allá del Hub del transportista.
Por el momento, no se ha iniciado ninguna investigación a pesar de mis mensajes.
¿De qué sirve comprar en este sitio si es para proporcionar mobiliario a ladrones? ¡No compren nada, pagarán por no recibir nada!
Finalmente, el pedido recibido, nada que reprochar a Mobistoxx que se mostró comprensivo y que incluso propuso un modelo superior (somier ajustable) porque el fijo estaba agotado. La relación calidad-precio del modelo me parece muy competitiva, después veremos en el uso.
Es cierto que fue justo para la anulación, pero encontrar un producto equivalente al tamaño adecuado y antes del período de vacaciones habría sido complicado y seguramente mucho más caro.
En cuanto a la entrega, mucho enfado, más de un mes de espera, ¡realmente una pena!
Es cierto que fue justo para la anulación, pero encontrar un producto equivalente al tamaño adecuado y antes del período de vacaciones habría sido complicado y seguramente mucho más caro.
En cuanto a la entrega, mucho enfado, más de un mes de espera, ¡realmente una pena!
He comprado un sofá en esquina con ellos y nada que decir, la entrega fue de 6 semanas como se previó, y el sofá está impecable, cómodo, y hasta me dieron la gama superior, el sofá tiene 6 años ahora y sigue en perfecto estado, aunque tengo 6 hijos, de los cuales 2 son bastante pequeños y saltan y corren sobre él. Francamente, es de una calidad irreprochable. Los plazos de entrega son bastante largos porque esperan varios pedidos para enviar el camión a Francia.
- 1
- 2
Siguiente
Un gran agradecimiento al afortunado satisfecho..