Reparación de PC reimage

Resuelto/Cerrado
LeilaT Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 doumé -
Hola,

¿Me pueden dar un número de clave de licencia para lanzar reimage pc repair? Gracias.

4 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Este software no es recomendable en absoluto.
Se promociona sobre todo a través de ventanas emergentes de publicidad y otros provenientes de programas publicitarios instalados en su computadora (adwares).

Para desinfectar su ordenador, siga este procedimiento: https://www.commentcamarche.net/faq/2490-supprimer-les-adwares-publicites-intempestives-pop-up-etc
Cree su tema y aporte los informes para proceder a la desinfección.

--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
24
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

¡Hola!

¡NO!

--
Zen my nuggets ;-)
Hagan un gesto por el medio ambiente, cierren sus ventanas y adopten un pingüino. <('')
13
doum&eacute;

gracias
0
Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 390

Hola,

¡Solo hay que comprarlo!
12
LeilaT Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

No muy simpáticos los chicos, me ha pasado dar claves de licencia a otras personas, no me ha costado un brazo...
Espero que haya almas generosas, gracias.
5
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

¿Me das las llaves de tu coche?
0
Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 390

Leila T : ¡No es autoservicio aquí!
¿No has leído las reglas del foro???
0