¿Cómo crear un archivo .cfg en Windows 7?
Resuelto
Bouta93
Mensajes publicados
150
Estado
Miembro
-
leid -
leid -
Hola,
Quisiera crear un archivo .cfg porque quiero modificar mi juego Team Fortress 2 para ganar FPS. Sé dónde crear este archivo, pero no sé cómo hacerlo personalmente. Pensé que tenía que crear un archivo .txt y luego renombrarlo como .cfg, pero no funciona porque mi Windows siempre lo reconoce como .txt. Cuando intento crear un archivo .cfg, solo me ofrecen nuevo archivo de texto o nuevo archivo en formato RTF. Gracias por responderme, ya he buscado en la red, pero no hay explicaciones claras.
Ps: disculpa, no estoy seguro de estar en la parte correcta de este foro.
Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117
Quisiera crear un archivo .cfg porque quiero modificar mi juego Team Fortress 2 para ganar FPS. Sé dónde crear este archivo, pero no sé cómo hacerlo personalmente. Pensé que tenía que crear un archivo .txt y luego renombrarlo como .cfg, pero no funciona porque mi Windows siempre lo reconoce como .txt. Cuando intento crear un archivo .cfg, solo me ofrecen nuevo archivo de texto o nuevo archivo en formato RTF. Gracias por responderme, ya he buscado en la red, pero no hay explicaciones claras.
Ps: disculpa, no estoy seguro de estar en la parte correcta de este foro.
Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117
3 respuestas
-
Hola,
Para ello, basta con crear un nuevo .txt hasta aquí, todo bien.
Ahora, hay que hacer (una vez que el txt esté lleno de la información que deseamos) archivo / guardar como
Poner el nombre que queramos con la extensión deseada, ejemplo:
config.cfg
Y, antes de guardar, modificar el tipo de archivo (justo debajo del nombre) y elegir la opción: ¡todos los archivos!
Eso debería estar bien.
Atentamente, -
Merci beaucoup de votre aide et de vos explications claires que je n'ai pas trouvées ailleurs, merci et bonne journée.
-